martes, 27 de junio de 2017

Ipsy sin Waitlist: por tiempo limitado (recibe la Ipsy de este mes -junio 2017-!)

Hola!!

Ipsy tiene ahora mismo, por periodo limitado, abiertas las suscripciones sin lista de espera (no waitlist), es decir, que si os suscribís antes de que acabe este plazo (que no sabemos muy bien cuánto durará, pero no suele ser más de 48h), podréis recibir la Ipsy de este mes de Junio 2017.

Ipsy - No Waitlist
Ipsy - No Waitlist (Sin lista de espera!)

Voy a enseñaros la vista previa de lo que recibiré yo este mes, por si os gusta y os apetece suscribiros. También os dejo una lista de las Ipsy que he recibido en los últimos meses, para que os hagáis una idea de lo que podéis recibir si os suscribís.

El año pasado hubo esta misma promoción y, en caso de que no te puedan mandar la caja de este mes, te avisan de que te mandarán la de julio.

Mi Ipsy Junio 2017
Mi Ipsy Junio 2017


Recordad que mi cajita está ajustada a mi perfil, al cuestionario inicial y a las encuestas que he ido rellenando en estos últimos meses, por lo que es posible que lo que seleccionen para vosotras no sea igual que lo que han seleccionado para mí.

El neceser es igual para todas... ;-)
Si os apetece suscribiros Ipsy saltándoos la waitlist, podéis hacerlo AQUÍ (es importante que sea este enlace, ya que es el que permite saltarse la lista de espera).



Qué os han parecido mi Ipsy Glam Bag



Besetes, 

Achili


P.D.1: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

P.D.2: Os dejo aquí más entradas de Ipsy, por si queréis ver más ejemplos de lo que he ido recibiendo en los meses pasados:

2 comentarios:

  1. Hola ��, me podrías mencionar si tienes alguna manera efectiva de comprar en sephora y enviar por shipito internacionalmente, habías mencionado algo de modificar la dirección... te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vienen unas cosas muy interesantes. Me gusta la marca The Balm y los coloretes lo que más.
    Un saludo y te invito a que pases por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail.
Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Gym en Casa!

728x90 mujer

Google Analytics

Blogging tips