lunes, 12 de junio de 2017

No Lo compres, que ya lo hice yo: Easy On The Eyes Two-Phase Make-up Remover (Desmaquillante bifásico para ojos de Primark)

Hola a todas!!

Qué poco me gusta hacer entradas de este tipo, s
obre todo porque quiere decir que he tirado el dinero. Y me da lo mismo que sea un producto low cost, he tirado el dinero igualmente, ya que podría haberlo destinado a algo más productivo (aunque sea, a tomarme un café).

Así que ahí va mi opinión sobre el desmaquillante bifásico para ojos de Primark, que como podréis estar imaginando, no me ha gustado nada de nada... 


Easy On The Eyes Two-Phase Make-up Remover (desmaquillante bifásico para ojos de Primark)


Pues bien, estaba yo tranquilamente dando una vuelta por la parte de cosmética de Primark, cuando vi este producto. Se me estaba acabando el desmaquillante de ojos que tenía al uso, así que me dije: 'voy a probarlo, que como sea bueno habré triunfado...'
Nada más lejos de la realidad... ¬¬


Desmaquillante bifásico para ojos de Primark
Desmaquillante bifásico para ojos de Primark



El tamaño del desmaquillante bifásico para ojos de Primark es de 150 ml y tiene un precio de 2€ (baratísimo!). A simple vista, podemos ver que es bifásico y en el envase dice que:

  • Está indicado para los ojos (aunque sólo lo diga en francés, ahí lo pone: 'pour les yeaux').
  • Contiene pepino.
  • Está indicado para todo tipo de pieles.
  • Está dermatológicamente testado.

Así que lo eché a la cesta.



Desmaquillante bifásico para ojos de Primark: mi experiencia y opinión


El caso es que cuando llegué a casa, le eché un par de fotos para hacer la review y lo probé esa misma noche. Lo agité bien, puse un poco en un disco desmaquillante y me lo apliqué sobre el ojo (como hago habitualmente). 


Desmaquillante bifásico para ojos de Primark
Desmaquillante bifásico para ojos de Primark

Uff, picaba como el demonio!! Lo que escocía, dior mío... :'(

Y yo no tengo los ojos sensibles... Pero aquello picaba un montón!

El caso es que me dio nosequé tirarlo entero, y a la noche siguiente probé sólo la parte transparante (la más aceitosa); y el resultado no fue tan malo, porque no me quemaba el ojo como un hierro ardiente sino sólo un poco de escozor (¬¬), pero no desmaquillaba y dejaba la piel muy aceitosa. 

Así que menos mal que no había terminado el que estaba usando anteriormente (el de Neutrogena, que es una maravilla), porque sino me habría quedado 'compuesta y sin desmaquillante'... :-( 

Desmaquillante bifásico para ojos de Primark



Y lo que justifica esta entrada con una opinión tan negativa por mi parte (basada en mi experiencia, claro) es lo que pone detrás del desmaquillante bifásico para ojos de Primark:


EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS. 
SI EL PRODUCTO ENTRA EN CONTACTO CON LOS OJOS, ACLARE EN PROFUNDIDAD CON AGUA LIMPIA
Desmaquillante bifásico para ojos de Primark

A ver... ¿¿Cómo es esto??




Un desmaquillante que es para ojos (lo pone en francés, en el envase, por delante), que no puede ponerse en contacto con los ojos?!!??!?!?!

Evidentemente no me lo voy a echar en el ojo a chorro, pero cabe la posibilidad de que un poco de producto acabe dentro del ojo, porque ES un desmaquillante para ojos.

Bueno, pues nada... No puedo decir nada más, porque en el fondo, la culpa es mía por no leer bien todo lo que decía el envase

Si hubiese leído lo de 'evitar el contacto con los ojos' y hubiese caído en que el producto no está 'oftalmológicamente testado', sino sólo 'dermatológicamente testado', no lo habría comprado porque no me da la seguridad suficiente.

Aún así, y asumiendo mi parte de culpa por no leer, me parece 'un poco' mal que vendan este producto con estas características, ya que parece que cae de tu cuenta y riesgo absoluto el hecho de usar el producto para lo que está indicado (ojo! que aún sólo poniéndolo sobre el párpado móvil con el disco doblado, sin llegar a ras de pestañas, ya me picaba!).

En fin, que ya que yo me he gastado dos euros a lo tonto, espero que esta review te sirva y no te los gastes tú también... ;-D

Moraleja (siempre hay que sacar algo positivo): lee los envases! Y yo la primera! :-D

Habéis probado este desmaquillante bifásico para ojos de Primark? 

Os fue bien?   



Besetes, 

Achili





P.D.10: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D 

Y si te apetece seguir este blog, sólo tienes que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poner la URL del blog en tu plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!


4 comentarios:

  1. Es un desmaquillante de ojos que no puede entrar en contacto con los ojos?

    ResponderEliminar
  2. Lo compré hace un tiempo, se me había terminado mi desmaquillante habitual y lo cogí por salir del apuro y porque me pareció que por su precio no perdía nada por probarlo. Error. No me he echado nada peor en los ojos en mi vida. Aparte de picar un montón la zona del contorno quemaba y se quedó enrojecida. Lo usé un par de veces y nunca más. Es un peligro que vendan productos así.

    ResponderEliminar
  3. Buscando información sobre este producto , lo acabo de usar por segunda vez y pica....escuece...., En fin que me topo con tu blog y solo te puedo decir que yo tres cuartos de lo mismo , va a la basura ya

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail.
Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Gym en Casa!

728x90 mujer

Google Analytics

Blogging tips