viernes, 9 de junio de 2017

Kiehl's: Powerful Strenght Line Reducing Concentrate (serum y contorno de ojos) - Review (y Friends & Family Day mañana!!)

Hola a todas!

Debido a mi sequía blogueril de los últimos meses (mama reciente, ya sabéis!), ya hace tiempo que tengo en mente hablaros de esta línea de productos de Kiehl's: se trata del sérum y el contorno de ojos de la gama Powerful Strenght Line Reducing Concentrate, cuyo principal ingrediente activo es la vitamina C.


Kiehl's Powerful Strenght Line Reducing Concentrate: serum y contorno de ojos


Según la marca, ambos productos están formulados con una concentración única del 10.5% de Vitamina C, que reduce visiblemente y de forma progresiva la aparición de arrugas, líneas de expresión y rictus, mejorando la textura y luminosidad de la piel.

Una aplicación regular del sérum provoca una notable mejoría en el aspecto de la piel, que actúa proporcionando una acción anti-oxidante de larga duración, estimulando la producción de colágeno y elastina, y realizando una suave exfoliación en la superficie de la piel, mejorando su textura y luminosidad. Además no contiene parebenes ni fragancia.


Kiehl's: Powerful Strenght Line Reducing Concentrate (serum y contorno de ojos) - review
Kiehl's: Powerful Strenght Line Reducing Concentrate (serum y contorno de ojos) - review

El contorno de ojos incorpora también Haloxyl, un innovador ingrediente que estimula las enzimas naturales de la piel del contorno de ojos, mejorando su apariencia.


Kiehl's Powerful Strenght Line Reducing Concentrate (serum): mi opinión


Hay veces en que no te das cuenta de cuanto te gusta (o te encanta) un producto hasta que lo acabas y estás unos días sin usarlo... 

En ese momento empiezas a ver que tu piel no está como hace unos días y la alarma llega cuando un compi de trabajo te dice: 'tienes mala cara hoy...'. Y ufff, ya sé que duermo poco, pero llevo durmiendo poco desde hace meses y esto no me lo habían dicho antes! :-S

Así que en momentos como ese, repasas tu rutina de belleza: "A ver qué puede ser... Mmmm... Se me acabó hace unos días el 'Powerful' de Kiehl's y ahora estoy con otro serum... Será eso?". Así que fui a mirar si tenía alguna muestrita por ahí (en el caso de Kiehl's es raro no tener una muestra o minitalla de cualquier producto porque la política de muestras es excelente), así que encontré dos muestras y las empecé a usar. 

Y tachán! Otra vez volvió esa sensación confortable a la piel, volvió a verse más radiante, más luminosa y con mejor textura; incluso las líneas de expresión me parece que están menos marcadas. En definitiva: mi piel tiene mucho mejor aspecto! :-D

Así que un nuevo bote volvió a mis brazos! Bueno, a mi tocador... Podéis ver el vacío a la izquierda y el que tengo al uso en el centro de la imagen. Ya no me separo más de él! :-P

Kiehl's: Powerful Strenght Line Reducing Concentrate (serum)
Kiehl's: Powerful Strenght Line Reducing Concentrate (serum)

Otra de las cosas que me gusta de este serum es que viene en un frasco con dosificador, lo que permite usar sólo la cantidad necesaria. Hay disponible una versión de 50 ml y otra de 75 ml.


Kiehl's: Powerful Strenght Line Reducing Concentrate (serum)
Kiehl's: Powerful Strenght Line Reducing Concentrate (serum)

Personalmente, lo uso como sérum de noche (la marca indica un uso de dos veces al día), aunque algunas veces también me lo he puesto por la mañana, según como haya pasado la noche y estoy encantada con los resultados!  

También indican que hay que evitar la zona del contorno, pero yo me lo pongo incluso ahí y nunca he notado nada extraño, así que lo uso 'a tutiplén'; pero si tenéis la zona sensible, mejor evitarlo... ;-)

Ésta es la textura que tiene (me encanta porque se funde con la piel, es muy agradable de usar!):

Kiehl's: Powerful Strenght Line Reducing Concentrate (textura)
Kiehl's: Powerful Strenght Line Reducing Concentrate (textura)

Y por último, también os voy a dar mi opinión sobre el otro producto de la gama 'Powerful' que he usado: el concentrado iluminador para el contorno de ojos.



Kiehl's Powerful Strenght Line Reducing Eye Brightening Concentrate: mi opinión


Básicamente, se trata de una versión del sérum anterior pero indicado especialmente para el contorno de ojos, ya que además de disminuir las arrugas o líneas de expresión de la zona, ayuda con las ojeras oscuras con un efecto iluminador

Desde mi punto de vista, me resulta muy similar al sérum. Incluso, me gusta más el sérum que el contorno, ya que el sérum lo uso en toda la cara como he dicho antes y así no tengo que andar trasteando con dos productos (no me sobra ni un minuto al día!!).

La textura es muy agradable y el resultado me parece muy similar al sérum (o sea, que es genial), pero como he dicho, ahora no tengo tiempo para aplicaciones separadas y como no tengo la zona del contorno de los ojos sensible, pues he preferido obviar las indicaciones del sérum y lo aplico por todo el rostro. 

Pero si tenéis la zona sensible, es mejor inclinarse por una fórmula específica... ;-)


Kiehl's: Powerful Strenght Line Reducing Concentrate (contorno de ojos)
Kiehl's: Powerful Strenght Line Reducing Eye-Brightening Concentrate (contorno de ojos)


Por lo tanto, recomiendo el Powerful Strenght Line Reducing Concentrate si buscas un sérum facial:
  • Antiarrugas: viva la vitamina C! No hay nada mejor que una buena dosis de vitaminas (y sobre todo la C) para darle un aspecto más joven a la piel.
  • Con textura ligera y agradable: da gusto aplicárselo cada vez...
  • Que mejore el aspecto de la piel, aportando luminosidad.
  • Que reafirme la piel: como he dicho, la vitamina C es fantástica, ya que estimula la producción de colágeno, reafimando la piel. Y este sérum tiene una concentración altísima!
  • Que mejore la textura del rostro. Y si lo usas con el peeling de quinoa (review más abajo), ya ni te cuento... Piel como el culito de un bebé! 
Y el contorno de ojos concentrado, lo recomiendo si tienes la zona sensible. Si no, a mí el sérum me está funcionando genial para toda la cara.

Así que si os han interesado estos productos, os dejo el enlace directo a toda la gama 'Powerful' para que podáis darles una miradita (también tienen una hidratante facial y otro contorno de ojos).


Y por si os apetece echar un vistazo a más reviews de mis productos favoritos de Kiehl's, os dejo los enlaces:

Kiehl's: Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque (mascarilla de arcilla blanca, limpiadora y desincrustante).
Ultra Facial de Kiehl's: Oil-free Toner, Cleanser & Cream (gama 'Ultra-facial': los básicos de la marca).
Kiehl’s: Eucalyptus Lip Relief (bálsamo labial muy reparador!).
Kiehl's: Ultra Facial Oil-Free Cleanser (gel limpiador para pieles grasas).
Kiehl's: Highly Efficient Skin Tone Corrector (corrector de tono para la piel).
Kiehl's: Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate (serum alisador de poros con efecto lifting).
Kiehl's: Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF30 (corrector/precorrector de ojeras con vitamina C y SPF... Genial!).
Kiehl's: Nightly Refining Micro-Peel Concentrate a base de Quinoa (peeling químico que funciona de forma excelente!)
Kiehl's: Tónico de Pepino (Cucumber Herbal alcohol Free Toner) (tónico equilibrante suave, apto para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas y sensibles, puesto que no tiene alcohol).
Kiehl's: Ultra Light Daily UV Defense Sunscreen SPF 50 (el mejor protector solar que he usado en mi vida!).



Y no podía olvidarme de mencionar que mañana es el Friends & Family Day de Kiehl's!!! Siiiiii!! 

Así que preparad bien la cesta de la compra porque tendremos un 20% de descuento!! Y además, los gastos de envío son gratis para cualquier pedido

Y por si fuera poco, con el código FFENVIO mandan una minitalla deluxe (aparte de las 3 muestras que envían en cada pedido de manera habitual).




Y vosotras, vais a aprovechar el Friends & Family Day de Kiehl's? Yo repetiré con el protector solar, desde luego! Y voy a ver si cae algo más... :-P 

Habéis probado el Powerful Strenght Line Reducing Concentrate de Kiehl's?




Besetes, 
Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D


3 comentarios:

  1. Hola! Yo aún no probé nada de esta marca pero tengo ganas de comprar el contono de ojos de aguacate. Estaré atenta al próximo Friends and Family Day que será para diciembre o así.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapi¡ Puedes aprovechar mañana... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola el contorno puede usarse de día?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics