miércoles, 4 de febrero de 2015

Compras Primark: rebajas febrero 2015

Hola!!

La entrada de hoy es una de las que me gustaría hacer una vez al mes... Me encanta Primark!!       


Lamentablemente, en Mallorca no hay Primark (parece ser que puedo decir "todavía", porque he oído que está previsto para un nuevo centro comercial que construirán en Palma), pero bueno, hablamos de largo plazo.


Así que cada vez que puedo escaparme a algún sitio que tiene Primark, no dudo en dar un salto y plantarme en la puerta de esta fantásticamente económica tienda! Y si encima hay rebajas, ya muero de frenesí... :-P


Así que os voy a enseñar lo que compré; algunas de las cositas que compré en Primark son de rebajas y otras no (aunque las que no, también me parecieron muy bien de precio!). Empezamos por el home wear...

Compras Primark rebajas 2015: home wear
Compras Primark rebajas 2015: home wear


Compras Primark rebajas febrero 2015: home wear


Como veis, compré 3 pijamas:


  • Un 3 piezas de chica: pantalón a cuadros, camiseta de manga larga y cuello de pico y chaqueta con capucha suavísima (derecha de la imagen).
  • Un 2 piezas de chico: pantalón a cuadros y jersey liso, ambos de tela "polar" o "térmica".
  • Un mono para chica: con estampado de lunas y estrellas azules sobre fondo gris. Es la primera vez que compro algo así y estoy encantadísima! Es muy calentito y se duerme muy bien con él.
También compré una toalla para el pelo con dibujos de corazones lilas, morados y grises con fondo blanco y botón efecto "diamante".

Compras Primark rebajas febrero 2015 - Pijama chica 1 pieza
Compras Primark rebajas febrero 2015 - Pijama chica 1 pieza

Precios:

  • Pijama 3 piezas de chica: 18,00 € (no estaba en rebajas, pero me parece un precio estupendo; aquí no encontraría ni la chaqueta por ese precio...).
  • Pijama 2 piezas de chico: 13,00 € (no estaba en rebajas).
  • Pijama 1 pieza de chica: 4,00 € (10,00€).
  • Toalla para el pelo: 1,00 € (1,50€).
Compras Primark rebajas febrero 2015 - Pijama chico 2 piezas
Compras Primark rebajas febrero 2015 - Pijama chico 2 piezas
El pijama de chico es muy calentito (eso me han dicho!); es gordito y no se ha puesto feo al lavarlo: excelente calidad para el precio que tiene!

La chaqueta del pijama de 3 piezas la estoy usando un montón! Es tan amorosa, suavita y calentita que lo único que me da pena es no poder hacerme con otra...

Compras Primark rebajas febrero 2015 - Pijama 3 piezas
Compras Primark rebajas febrero 2015 - Pijama 3 piezas
También compré un poco de ropa interior:
Compras Primark rebajas febrero 2015 - Pack 3 shorts sin costuras
Compras Primark rebajas febrero 2015 - Pack 3 shorts sin costuras

Precios:

  • Pack 3 shorts sin costuras: 2,50 € (no recuerdo el precio original, pero debía rondar el doble del precio rebajado).
  • Pack 3 calcetines para dormir/casa: 3,00 € (no estaban de rebajas, pero igualmente me parece un precio estupendo).

Los calcetines son tan suaves como la chaqueta de antes y son muy, muy cómodos. Ideales para las que tenemos siempre los pies fríos en invierno! Además, siempre me gusta tener varios nuevos para llevarme un par si hago un vuelo de avión largo: me quito los zapatos, me planto estos calcetines y aterrizo sin problemas de pies/piernas hinchadas... :-D


Y es que estos son monísimos!! Veis el leve brilli de las franjas azules? ^_^

Compras Primark rebajas febrero 2015 - Calcetines para dormir
Compras Primark rebajas febrero 2015 - Calcetines para dormir 

Compras Primark rebajas febrero 2015: básicos


Aparte del home wear, también compré en Primark un par de prendas básicas: 

  • Camiseta stretch manga larga, cuello redondo: he comprado camisetas basicas de Primark con anterioridad y me han salido muy buenas. No se deforman con el uso ni el tejido se ve afectado por los lavados. Excelente calidad-precio! No me traje más porque no tenían más de este modelo, que era el que quería.

Compras Primark rebajas febrero 2015 - Camiseta stretch ML
Compras Primark rebajas febrero 2015 - Camiseta stretch ML

  • Camisa manga larga con detalle en el hombro: es ligeramente entallada, tiene trabillas en la manga para recogerla y un detalle en el hombro (fruncido y aplique plateado). Botones sólo hasta debajo del pecho y tejido levemente transparente (yo la usaré con una camiseta de tirantes debajo).

Compras Primark rebajas febrero 2015 - Camisa detalle hombro
Compras Primark rebajas febrero 2015 - Camisa detalle hombro

Precios:

  • Camiseta stretch manga larga, cuello redondo: 3,50 € (no estaba de rebajas).
  • Camisa manga larga, detalle en el hombro: 13,00 € (no estaba de rebajas).



Compras Primark rebajas febrero 2015: complementos y accesorios


Y este cuello de lana no pude dejarlo allí: suave y ligero, pero abrigadito. Te permite darle dos vueltas holgadas.

Compras Primark rebajas febrero 2015 - Cuello de lana
Compras Primark rebajas febrero 2015 - Cuello de lana

Y ya cerca de la línea de caja vi esto: las pinzas han salido bastante buenas y el soporte para uñas me pareció muy curioso (aunque todavía no lo he usado).

Compras Primark rebajas febrero 2015 - Pinzas y accesorio manicura
Compras Primark rebajas febrero 2015 - Pinzas y accesorio manicura

Al ir a ponerme a la cola, justo al lado, tenían unas estanterías llenas de mantitas para el sofá y el diseño de cuadros de ésta me enamoró... Me parece preciosa! Mide 125x130 cm.

Y ya en la cola (qué perdición! cuántas cucadas ves mientras esperas!!), vi las fundas de los cojines (son el mismo color, pero tienen cierta variación según les de la luz, como se ve en la foto). La medida es de 45x45 cm.

Compras Primark rebajas febrero 2015 - Mantita y fundas cojín
Compras Primark rebajas febrero 2015 - Mantita y fundas cojín

Precios:

  • Cuello de lana: 2,00 € (6,00€).
  • Pinzas: 1,50 € (no estaba de rebajas).
  • Soporte manicura: 1,00 € (no estaba de rebajas).
  • Manta de viaje: 4,90 € (6,00€).
  • Fundas para cojines: 3,50 € c/u (4,00€).


Eso fue todo lo que compré en Primark en estas ultimas rebajas... También buscaba la famosa bufamanta reversible, pero no la tenían. Pregunté a una dependienta y me dijo que justo el día anterior habían sacado un montón, pero que como estaban a 3€ en rebajas, habían volado en un par de horas! :-O




Y vosotr@s, tenéis la suerte de tener un Primark cerca? Os gustan sus colecciones de home wear? Conseguisteis la bufamanta reversible!? Contadme, contadme... :-D 



Besetes, 
Achili.




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D




7 comentarios:

  1. Hola ^^
    Yo por suerte tengo dos relativamente cerca así que no me puedo quejar, pero buf, os admiro mucho a las personas que lográis encontrar ropa tan genial. En mi caso me aturullo al haber tanta gente y al estar todo tan lleno, así que termino metiéndome en la zona de zapatos o en la de complementos xD
    Hace poquito también fui y, como no, cayeron unas cuantas cositas (tengo la entrada en mi blog por si quieres pasarte a verlo).

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, "en mi defensa" (:-P) diré que era un día entre semana por la mañana, al abrir el CC, así que no había mucha gente ni tuve que darme codazos con nadie, jajaja! Iba a mi bola, con la bolsa al hombro y me recorrí toda la tienda... Eso sí, me pegué casi hora y media allí dentro!
      Besos!!
      :-D

      Eliminar
  2. Ay me encantan tus compritas *_* yo tengo muchas ganas de ir y arramblas con todo =P nah pero tengo que cogerme algún pijamita también

    ResponderEliminar
  3. En Primark lo más que suelo comprar son calcetines y pijamas! jajaja.. aunque los vaqueros también me gustan mucho.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez le echaré un ojo con más detenimiento a los vaqueros!!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  4. Yo lo tengo cerquita y la verdad ahora que lo tengo casi no voy. Mi hermana estuvo trabajando allí y pff...fatal.
    La zona que más me gusta es la de calcetines vs pijamas vs zona hogar jeje.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. viva primark! yo tengo un pijama de 3 piezas como el tuyo, aunque en otro color, y estoy encantada

    la bufanda reversible la conseguí pero no rebajada, aunque me daba igual porque la quería si o si :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics