miércoles, 25 de febrero de 2015

MAC: Cleanse Off Oil (review)

Hola!

Hoy tenemos una entrada sobre un producto que llevo varios meses usando: el Cleanse Off Oil de MAC
Las fotos son del producto recién comprado, y ahora me queda algo más de un tercio, así que ya tengo una opinión bastante formada y os puedo contar qué tal me funciona.


MAC - Cleanse Off Oil (review)
MAC - Cleanse Off Oil (review)

Como veis, el Cleanse Off Oil de MAC viene en un envase con dosificador, muy útil a la hora de aplicar y que permite el uso de la cantidad justa de producto. Además, el bote puede ser usado para el BACK TO MAC (llevas seis envases vacíos de productos marcados con el distintivo "Back 2 MAC" en la caja y te regalan un labial del lineal fijo).


Los ingredientes del Cleanse Off Oil de MAC son excelentes: su formulación incluye numerosos aceites naturales (oliva, jojoba, trigo, arroz, camomila, naranja amarga, lavanda, onagra y rosa). Además, no contiene aceites minerales.

Las instrucciones de uso son sencillas: aplicar sobre la cara, masajear para fundir el maquillaje y aclarar.


MAC - Cleanse Off Oil (ingredientes)
MAC - Cleanse Off Oil (ingredientes)

También quiero hacer un apunte sobre la cantidad y el precio: actualmente cuesta 24,50€ y trae 150 ml. Y digo actualmente porque cuando yo lo compré, me costó 22€ (hace año y medio largo, en los últimos Secretos de Belleza del 2013). Me parece asombrosa una subida de casi el 12% en año y medio... :-O

Y por otra parte, un comentario sobre la forma de aplicarlo: para que funcione bien hay que aplicarlo sobre la piel seca (los primeros usos los hice sin leer las indicaciones, como si fuese un limpiador al agua -humedeciendo la cara primero- y el resultado fue un total fail). 



Mi opinión sobre el Cleanse Off Oil de MAC


En general, no puedo sino decir cosas buenas de este producto:
  • Si lo usas como indican las instrucciones, funciona muuuuy bien (no hagáis como yo y os paséis las instrucciones por el forro!! XD ): yo uso dos dosificaciones empezando por los ojos y retira todo el maquillaje, incluyendo la máscara de pestañas.
  • Lo único que se le resiste un poco y que requiere una dosificación extra es la máscara de pestañas They're Real de Benefit (es la máscara más fija que he usado en mi vida!).
  • En los ojos, hay que tener cuidado de no abrirlos al masajear para eliminar la máscara de pestañas. De todas maneras, a veces se me ha metido un poco en los ojos y no me ha resultado irritante ni me ha provocado picor de ningún tipo. Sólo hace falta aclarar con cuidado y la sensación de visión borrosa se va en segundos.
  • A pesar de ser una aceite no deja la piel grasa, porque es un producto de aclarado: es decir, al secar el rostro después de usarlo, me deja la piel suave y elástica, nada tirante.
  • Mi piel es mixta y no me ha dado ningún problema: ni me la ha engrasado ni me ha generado brotes.
  • No cuesta aclararlo, ya que el aceite se transforma en una emulsión blanquecina al contacto con el agua que se retira fácilmente.
  • No hace falta usar algodones; está diseñado para usar con los dedos.
  • Personalmente, me parece ideal para usarlo en la ducha.
  • Normalmente uso después una limpiadora facial, para una limpieza extra, pero...
  • En noches tardías: Cleanse Off Oil de MAC + secar la piel + hidratante de noche + a la cama!  

MAC: Cleanse Off Oil (review)
MAC: Cleanse Off Oil (review)

Con todo esto, teniendo en cuenta que es un producto excelente, la única pega que le pondría es el precio (que además ha subido un montón desde que yo compré el mío), así que intentaría comprarlo en los Secretos de Belleza del Corte Inglés, que es la única ocasión en la que podemos tener algún descuento en productos de MAC.

Por lo demás, sólo me queda decir...



Achiliprueba superada!!



Habéis usado el Cleanse Off Oil de MAC? Os gustan los aceites desmaquillantes?  



Besetes, 

Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D



4 comentarios:

  1. Me has dado una gran idea con eso de usarlo en la ducha! La mayoría de los días se me olvida desmaquillarme antes de entrar y acabo liándola parda... pero vaya precio! ¿Te ha cundido mucho? Porque entonces puede que me anime :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo... Por eso, lo tengo permanentemente en la ducha, jajaja!!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. uff... a mi por el precio me tira para atrás la verdad. Sólo he probado el aceite de mercadona y casi me lloran los ojos sangre..madre mía cómo escuece...eso si mi madre abre los ojos y todo y le encanta. Este aceite no creo que lo pruebe nunca por precio... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he usado el del Merca y no tuve problema... Es un fastidio tener los ojos sensibles... :-(
      Besos!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics