jueves, 12 de febrero de 2015

BirchBox Febrero 2015: #OOTD!

Hola a tod@s!!

Siiii!! Mi Birchbox de Febrero 2015 ha sido muy madrugadora!! S
i, siiiiii!! ^_^ 

El martes por la noche me mandaron el primer mail y hoy miércoles antes de las 12:00 h ya la habían entregado! Sí, señor! Así me gusta! :-D


BirchBox Febrero 2015: #OOTD!
BirchBox Febrero 2015: #OOTD!

Este mes no he estado muy atenta a los spoilers, pero sí que conocía uno de los productos que nos dejaron escoger a mediados de mes; las opciones eran:

  • Una máscara de pestañas de Mirenesse.
  • Un eyeliner (lápiz) de Cynthia Rowley Beauty; dos tonos disponibles: negro y plateado.
  • Un labial mate en formato gloss  de Mirenesse (como veis me tiré de cabeza a por él, vivan los labiales mate!!)

La verdad es que me encantan que nos dejen elegir alguno de los productos en la BirchBox; así ya sabes que algo te gustará seguro!! ^_^ 

Sobre la cajita en sí, esta Birchbox de febrero 2015 está dedicada a la moda, a las it girls, bloggers y demás estrellas del street style, que habitualmente nos enseñan lo que llevan puesto con el famoso hashtag #OOTD (outfit of the day).


Empecemos con los productos!




BirchBox - Mattfinity Cream Lip Rouge de Mineresse (Nº 6 París)


Como digo, este producto lo escogí entre las opciones anteriores; en un principio, deseaba fervientemente que me mandaran el tono rojo, pero debo decir que este tono rosado me chifla. Realmente no es tan neon como se ve en la foto, sino que es un rosa medio con subtono levemente malva, que me parece muy favorecedor para estos meses invernales

En la tienda de BirchBox he visto que tienen 5 tonos disponibles.

El acabado es completamente mate y la textura es aterciopelada, muy cómodo de usar. Creo que este Mattfinity y yo vamos a ser grandes amigos estos próximos meses... Mañana lo estreno! :-D

Por cierto, este labial es libre de petrolatum, de aceites minerales, de parabenos, de alcohol y de talco... Ole!


BirchBox - Mattfinity Cream Lip Rouge de Mineresse
BirchBox - Mattfinity Cream Lip Rouge de Mineresse


  • Precio de venta (7 gr): 29,00€ (toma ya!)
  • Valor producto recibido (1,7 gr) 7,04€


BirchBox - Cindy LouManizer de The Balm


Bueno, bueno, bueno... Con este iluminador estoy que no quepo en mí de gozo! Encantadísima no, lo siguiente!! 

The Balm es una marca que me encanta y ya tenía otra minitalla (colorete en crema) que estoy usando un montón y nunca se agota! Así que no me importa que el tamaño sea pequeño porque, sinceramente, nunca-nunca-nunca he acabado un iluminador en mi vida.

El tono del Cindy Lou es amelocotonado, ideal para un toque discreto que se funde con el colorete en lo alto del pómulo, así que otra cosita para estrenar mañana... ^_^

Creo que, junto con el Mattfinity, son las joyas de la corona de esta BirchBox de Febrero 2015.


BirchBox - Cindy LouManizer de The Balm
BirchBox - Cindy LouManizer de The Balm


  • Precio de venta (8,5 gr): 19,00€
  • Valor producto recibido (0,57 gr)1,27€  (con que poco nos podemos poner contentas a veces!)



BirchBox - Clarifying Shampoo de Number 4


De esta marca, ya recibí en una BirchBox anterior el Super Comb Prep & Protect, así que estoy encantada de haber recibido el champú para poder usarlos combinados.

Además, últimamente tengo el pelo con tendencia un poco más grasa de lo habitual, así que me viene ideal; según BirchBox "purifica el cabello con suavidad [...] sin dañar el color"... Lo dicho, me viene perfecto!

Por cierto, huele riquísimo, como a perfume caro! Tiene notas de fresia, ámbar y almizcle... Espero que se note un poquito en el pelo! Además, es un producto vegano y está libre de parabenos.

Otro acierto en mi BirchBox de Febrero 2015!  


BirchBox - Clarifying Shampoo de Number 4
BirchBox - Clarifying Shampoo de Number 4

  • Precio de venta (250 ml): 23,00€
  • Valor producto recibido (30 ml): 2,76€



Birchbox - Serum Antiedad Absoluto de Skin Method


Otro de los productos de mi cajita es un serum antiedad de Skin Method, otra marca cuyos productos también me suelen gustar mucho. 

La verdad es que en esta Birchbox de febrero han acertado prácticamente en todos los productos, porque por muy mal que me sepa, ya me toca usar productos de este tipo... XD

Lo he probado en la mano y deja la piel increíblemente suave y muy hidratada! :-O 
Sobre los ingredientes,lleva glicerina en segundo lugar y aloe vera en cuarto. Y tampoco tiene parabenos. Además, tiene pinta de cundir bastante y aunque los tubitos sean peques, estamos recibiendo 1/5 parte del formato de venta.


Birchbox - Serum Antiedad Absoluto de Skin Method
Birchbox - Serum Antiedad Absoluto de Skin Method


  • Precio de venta (30 ml): 34,90€
  • Valor producto recibido (2x3 ml)6,98€



BirchBox - Gel de baño de Rosa Mosqueta de BlueMandarines


Por último, un gel de baño de BlueMandarines (nunca los he probado). Eso sí, si llegan a mandarme el de almendra (mi olor preferido en geles), habría sido para dar palmas con las orejas... XD

El olor a rosa no es de mis preferidos, pero (afortunadamente) no aprecio  ese aroma tan característico, sino un olor fresco y limpio, así que le doy el visto bueno también... ^_^

BirchBox - Gel de baño de Rosa Mosqueta de BlueMandarines
BirchBox - Gel de baño de Rosa Mosqueta de BlueMandarines


  • Precio de venta (500 ml): 2,95€ 
  • Valor producto recibido (100 ml): 0,59€


BirchBox Febrero 2015 - Swatches (Mattfinity Cream Lip Rouge de Mineresse y Cindy LouManizer de The Balm)


Y por último, marchando una de swatches! Arriba el Cindy Lou y abajo el Mattfinity en el tono nº 6 París.

El acabado del labial no es brillante (como parece en la foto), pero con la luz natural que tenía fue difícil que el iluminador se apreciase bien, así que intenté que le diese la luz lo más directamente posible (lo que hace que el labial no parezca mate, pero os confirmo que lo es: mate y cremoso, nada reseco y cómodo de llevar). De hecho, acabo de difuminar un poquito y creo que quedaría ideal como colorete... :-D

El iluminador es satinado, con alguna chispita chiquitina, discreto y se difumina muy bien, integrándose en la piel perfectamente.


BirchBox Febrero 2015 - Swatches (Mattfinity Cream Lip Rouge de Mineresse y Cindy LouManizer de The Balm)
BirchBox Febrero 2015 - Swatches
(Mattfinity Cream Lip Rouge de Mineresse y Cindy LouManizer de The Balm)



Mi opinión: BirchBox Febrero 2015: #OOTD!


Me ha encantado! No tengo más que decir... 

Y todo ello a pesar de que es la cajita con el valor más bajo que he recibido nunca: sólo 18,64€. Pero valoro muy positivamente este mes la selección de productos y el hecho de que se ajusten completamente a mi perfil y mis gustos.

Por lo tanto, voy a usar con agrado todo lo que he recibido y eso se merece un minipunto positivo para BirchBox este mes!! ^_^

Aún así, debo decir que no he pagado el precio completo (compré en Letsbonus una suscripción de 6 meses y me sale cada cajita a 5,30€), pero creo que si hubiera pagado el precio normal de 9,95€, estaría igual de contenta!



Qué os parece la cajita de este mes? Se adecua a vuestro perfil? Cuál es el producto que más os ha gustado? 


Por si a alguien le interesa, os dejo los códigos de este mes y mi enlace AQUÍ:


  • BEAUTY15 (cajita + Beauty Blender)
  • EYELINER (cajita + Eyeliner de Eyeko)
  • BBMAS50 (cajita + 50 puntos extra, o sea 5€ para la e-shop). 
  • O si quieres escoger el producto de maquillaje que comentaba antes, puedes usar:
    • BBMAT (Mattfinity)
    • BBCURL (Máscara de pestañas)
    • BBBROW (Eyeliner)

También tienen un código del 15% de descuento para compras en tienda: BBHOLA



Besetes, 

Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo o copiando y pegando la URL de este post en tu muro! :-D


4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Yo también he cogido la oferta de Letsbonus pero aún no me ha llegado la cajita de este mes. Qué ilusión!

    ResponderEliminar
  2. ¡Está muy bien tu cajita! Yo pedí el lápiz de ojos con la esperanza de que me tocase el negro, pero me ha venido el plateado. Espero encontrarle algún uso porque la verdad que es super cremoso. Mi cajita es muy diferente a la tuya, pero compartimos el Cindy Lou que también me ha encantado. Me quedo por tu blog para no perderme ninguna de tus entradas! Puedes visitarme en http://cosechandoestilo.blogspot.com.es
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues mola un huevo la cajita de este mes, solo por el mini cindy lou...ke kukiiiii!!!
    Y el labial tiene pintza, el color al menos me chifla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tu caja está muy bien, pero la mia ha sido una caca pinchada en un palo! Me enviaron las dos muestras de crema de Skin Method, un mini gloss de Mirenesse, un cc cream para el pelo, mini iluminador de The Balm y un gel de ducha chiquito. Lo que más me toca la moral es que tanto en el iluminador, como en las mini cremas y la cc cream puede leerse por detrás "muestra gratuita, prohibida su venta" y me parece una enorme falta de respeto que envíen este tipo de productos que evidentemente a ellos les salen gratis y nosotras pagamos por ellos. Yo ya he cancelado la suscripción, me ha parecido demasiado mal como para esperar a ver que nos depara el mes que viene.
    Un besote

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics