jueves, 8 de octubre de 2015

Novedades Mercadona: Crema de manos Flor de Japón - Herbologist (review)

Hola!!

Andaba yo dando un paseo por la perfumería del Mercadona, cuando súbitamente algo de color rosa captó mi atención, acompañado por un enorme cartel amarillo que decía en letras bien grandes: NOVEDAD!


Y allá que fui yo... Of course... ¬¬


Y qué encontré? Pues una nueva crema de manos 'Flor de Japón' de la marca Herbologist (primera vez que veo esta marca en el Mercadona). 

Novedades Mercadona: Crema de manos Flor de Japón - Herbologist
Novedades Mercadona: Crema de manos Flor de Japón - Herbologist

No os resulta sospechosamente familiar? ^_^

Pues sí, Mercadona lo ha vuelto a hacer: acaba de sacar una crema cuyo aspecto nos recuerda mucho a la famosa crema de manos de manteca de karité de L'Occitane, en su versión 'Flores de Cerezo' (las flores más típicas de Japón).

Crema de manos Flores de Cerezo
L'Occitane

Ni que decir tiene que acabó en mi cesta... XDD


Crema de manos Flor de Japón - Herbologist


La crema de manos Flor de Japón de la marca (o gama, no me queda muy claro) Herbologist está producida por una de las empresas que trabaja de manera habitual para Mercadona: RNB, de Valencia.

El envase viene con un sello protector (muy bien!) que permite conservar el producto intacto hasta que se vaya a usar, y tiene una caducidad de 12 meses.

Su tamaño de venta es de 30 ml (como la de L'Occitane) y su precio es de 1€ (bastante más económica que la de L'Occitane, que cuesta 7,50€. Si queréis ver la original, podéis echarle un vistazo AQUÍ).

Entre sus ingredientes, podemos ver que el primero es agua y el segundo, manteca de karité. También incorpora glicerina, extracto de equinácea, aceite de naranja amarga y aceite de limón. No detecto ninguna de las siliconas habituales entre sus componentes.
Novedades Mercadona: Crema de manos Flor de Japón - Herbologist (ingredientes)
Novedades Mercadona: Crema de manos Flor de Japón - Herbologist (ingredientes)



Crema de manos Flor de Japón - Herbologist: mi opinión


La textura de esta crema de manos es ligera y tiene un tacto levemente asiliconado y aterciopeladoSe absorbe bien, pero si se usa demasiada cantidad, puede quedar una fina película de producto sobre la superficie de la piel, que habrá que masajear un poco para su completa absorción.

Por lo tanto, no es necesario usar mucho producto: el tamaño de una avellana es suficiente y la piel queda muy hidratada (tanto las manos, como las cutículas).

Además, el aroma es muy agradable: principalmente floral, con un puntito dulce y nada invasivo. Es decir, notas el olorcito al aplicar la crema, pero luego sólo lo notarás si acercas las manos a la cara.

En cuanto a su parecido con la de L'Occitane, yo diría que la original se absorbe más rapido y no tiene ese acabado tan aterciopelado o asiliconado.
Novedades Mercadona: Crema de manos Flor de Japón - Herbologist
Novedades Mercadona: Crema de manos Flor de Japón - Herbologist

Aún así, con todo lo anterior, considero que es un muy buen producto y que la calidad que ofrece está bastante bien para el precio que tiene. Y mini-punto positivo por el olor... Muy rico, de verdad! :-D

La recomiendo? Sí... Creo que si este tipo de olores florales dulces te gustan, ésta es una crema ideal para llevar el el bolso (o para lo que quieras!). Ocupa poco y tiene un packaging bastante aparente, así que le doy un notable alto!


Os llama la atención esta nueva crema de manos de Deliplús? La habéis probado? Qué os ha parecido? 

Está ya en vuestro Mercadona habitual?

** Coming soon: novedades Mercadona octubre 2015... ;-D ** 



Besetes, 
Achili.





P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D



14 comentarios:

  1. A mí me gusta el olor pero me parece algo grasa...no sé, la textura no me acaba de convencer.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado a usar un poco menos de cantidad? A mí si me paso, también me resulta un poco grasa, pero con la cantidad justa me gusta...!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
    2. CUIDADO!! ES MUY MALA CRE TIENE MUCHOS INGREDIENTES QUÍMICOS

      Eliminar
  2. pues yo no sabia ni que habian sacado estas cremitas, ayer la vi en otro blog y fue cuando me entere, pero la tengo que probar si o si jjaaj además me gusta mucho el formato para llevar en el bolso y asi
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya hace tiempo que llegaron a mi mercadona y vaya si piqué... yo que tengo la piel seca la llevo en el bolso, me pongo poquito y se absorbe rápido y no me deja grasa. En Lidl también sacaron cremas de manos en este formato hace unos meses, en dos aromas, también piqué...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info! Si me paso por el Lidl, le echaré un vistazo!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  4. no sé si picaré porque tengo todavia en casita para gastar =P

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ir a por ella!!!! Para comprar una para mi y otra para mi mami! Yo solo tengo la básica de Loccitane así que en cuanto a textura y absorción sí las podría comparar. Gracias por enseñarnosla! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  6. Yo la acabo de probar la vi en un blog y se la encargue a mi hija. Me gusta como me deja las manos suaves pero algo grasientas. Gracias por tu bog me sirve de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  7. NO COMPRÉIS ESTA CREMA, es súper alérgica, la acabo de probar (10-11-15) y me he tenido que ir a urgencias a ponerme corticoides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mala pata! Espero que ya te encuentres mejor...
      Besos!
      :-*

      Eliminar
  8. Yo la he probado. Me encanta, deja un olor super rico. Si es cierto que es grasienta si te echas mucha, si te echas un poco es estupenda. Tengo la piel de la mano seca, y necesito tener las manos hidratadas para poder tocar y que no me haga daño.
    La recomiendo 100%.
    Nota: 9,5

    ResponderEliminar
  9. Esta crema es una basura, el hijo de mi amigo se lo cogio de la mesa de noche y se lo comio con el pretesto de que tenia mucha hambre y no habia comida aparte que no llega a la cocina por lo tanto no puede servirse la comida solo. Total toda la noche en urgencias vomitando pobre niño que parecia que se le iba a salir el corazon, pero huele muy rico eso si, la recomiendo pero alejado de los niños pequeños de la casa.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics