jueves, 4 de febrero de 2016

Sammydress: wish list de San Valentín

Holaaa!!

Como ya sabréis, Sammydress es una conocidísima web china en la que podemos encontrar no sólo ropa, sino también calzado, complementos, regalos y artículos de belleza.

Pues bien, en vista de que se acercan ciertas fechas amorosas, han puesto en marcha una promoción de Sammydress para el día de San Valentín, con un montón de artículos especialmente indicados para esta festividad, donde podréis encontrar regalos para vuestras parejas o auto-regalos para vosotras mismas

Así que os voy a enseñar un par de cositas que me han gustado de la web, a ver qué os parecen... Ah! Todos los productos de esta promoción tienen más de un 50% de descuento!!



Regalos para chica en San Valentín


Reloj de chica con correa triple 'Torre Eiffel': disponible en varios colores, con lo que la triple correa va cambiando según el modelo. Os enseño el modelo en negro porque va con todo, pero el marrón tiene unos detalles en dorado que le dan un toque muy chulo, y el rojo también es muy aparente... :-D





Reloj de chica con correa de cadena metálica 'Torre Eiffel': parece ser que este San Valentín se lleva la temática parisina, puesto que hay un montón de relojes con la torre Eiffel en la esfera o en la correa... Este con la cadena metálica es otro de los que más me han llamado la atención (y están genial de precio con el descuento que tienen ahora!).



Osito de peluche con lazo: además de ser completamente achuchable y medir unos buenos 75 cm, es uno de los regalos más representativos (y amorosos) de las fiestas de San Valentín. Adorable!




Regalos para chico en San Valentín


Llaveros de pareja en forma de corazón: este juego de llaveros me ha parecido un detallito bien cuqui (aunque las formas se pueden prestar a chistes graciosos... Pero mejor poder reirte con tu pareja, no?).




Bolso tipo Messenger para chico (PU): disponible en marrón chocolate, negro y camel, perfecto si tu chico lleva más trastos que tú (¿has probado a pedirle que te guarde tus llaves y cartera en su bolso? Es una liberación!!). Las medidas con ideales (22x26x4 cm).


Zapatillas altas con print escocés en el tobillo (PU): creo que este tipo de calzado 'casual' le suele gustar a la mayoría de los chicos (al menos, al mío creo que le gustaría); además, tienen un aire deportivo por el print, pero al no ser completamente de tela, le da un toque más 'arreglado' al look.  


Y otras cosillas interesantes...


No puedo resistirme a enseñaros un par de sets de brochas que seguro llamarán la atención de más de una... ;-D

Set de 3 brochas metalizadas: todo el mundo sabe a qué brochas se parecen... verdad?


Set de 6 brochas y pinceles (ojos y rostro): igual que antes... Y ninguno de los dos sets supera los 12€!



Y por si fuera poco, está disponible un código de descuento que resta un 15% adicional en el importe de tu compra: VLTSD


Qué os parece la web? Tenéis algún favorito?  

Qué os parecen las brochas? ;-D  



Besetes, 

Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!



7 comentarios:

  1. Me encantan los relojes y las brochas pero todavía no he comprado nunca en esa web. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los relojes, son preciosos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Brochas brochas jejejejje aunk el tema del reloj y el osito aun mas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos los relojes, me fascina el primero!!!
    Y las brochas por supuesto!
    Excelentes obsequios para esta fecha ♥

    Cariños!!

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Veo que las brochas y los relojes triunfan!! :-D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics