viernes, 31 de mayo de 2013

Tiras limpiadoras para la nariz (PureSkin Purifying Nose Strips) de Essence

Hola a tod@s!

Hoy vengo a hablaros de un producto low-cost imprescindible en mi rutina de belleza. Es algo tan simple como unas tiras limpiadoras para los puntos negros de la nariz, pero para mí son un punto fundamental en cuanto a la limpieza y al cuidado facial.

Dado que me maquillo un mínimo de 5 veces a la semana, me resulta totalmente necesario realizar un buen desmaquillado y además, añadir algún paso adicional para una obtener un "plus extra" de limpieza

Y eso lo consigo con las fantásticas tiras limpiadoras de Essence para la nariz (PureSkin Purifying Nose Strips):


Tiras limpiadoras para la nariz de Essence (PureSkin Purifying Nose Strips)
Tiras limpiadoras para la nariz de Essence (PureSkin Purifying Nose Strips)
Viene en una cajita de cartón con tres unidades envueltas individualmente y tiene un precio de 1,99€.

Para usarlas hay que tener la piel limpia y la zona de la nariz húmeda. Hay que retirar el plástico transparente que lleva la tirita y aplicar la parte que brilla (la que estaba en contacto con el plástico) sobre la nariz. 

Luego, y aunque eso no lo indiquen las instrucciones, mojo un poco los dedos en agua y termino de pegar bien la tirita a la piel, evitando que queden burbujitas de aire entre medio, ya que en ese caso, la tira no cumpliría su función. Es decir, cuanto más pegada a la piel está la tirita, mejor funcionará.

Y dejamos secar...

Las indicaciones de la cajita nos dicen que hay que esperar entre 10 y 15 minutos, pero yo siempre lo dejo 25 minutos por lo menos, ya que es entonces cuando la tira se ha endurecido completamente y, por lo tanto, la suciedad que queremos retirar se ha quedado completamente adherida a la tira.

EDITO: hoy me la he dejado durante 45 minutos (me lié haciendo cosas) y ha sido el día que más limpios me ha dejado los poros! O_O

Entonces, cogemos una esquinita de la tira y empezamos a despegarla de la piel, poco a poco, para que el efecto sea máximo. No debemos quitarla de un tirón, ya que nos haríamos daño y la zona quedaría enrojecida.

Y ya estaría, tirita sucia a la basura y naricilla limpia e impoluta en nuestra cara!! Por lo tanto...

Achiliprueba superada!!


Por cierto, si tenéis dificultades en encontrar Essence en vuestra zona, pero tenéis cerca un Mercadona, allí venden mis segundas tiras favoritas (de la marca SAN), que la última vez que las compré, se acercaban bastante a las de Essence.

Las habéis probado? Tenéis otra forma de eliminar los puntos negros?

Besetes!
Achili.

Si no queréis perderos ninguna entrada, os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!!

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!



9 comentarios:

  1. No sabía que Essence tenía este tipo de productos, que way! Muchas gracias por la review ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que están muuuy bien! De hecho son mi mejor opción, después de probar de Montagne Jeunesse, de Nivea, de Pond's, las que vienen en sobres amarillos que se compran por ebay, etc... Pero al final, las que mejor me funcionan son éstas!!

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. estas en concreto no las he probado, ni las otras que comentas que hay en mercadona, pero este tipo de productos van genial para dejar la nariz bien presentable :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Intercambio de Me Gusta" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, tengo estas tiras, pero aún no las he probado.

    Un beso y buen fin de semana

    Joanna
    http://cosmeticaacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Joanna!!
      Ya nos contarás cuando las pruebes... ;-)

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  4. Uy, pues las probaré!

    Yo tengo ahora las de Pond's, que ni fu ni fa y las uso sobre todo si me voy de viaje y me quiero llevar una, y el bote de pringue blanca de Daiso, que me gusta más, aunque tampoco hace milagros. Eso si, cuesta lo mismo que los paquetitos de tiras pero cunde la vida....
    También probé las de la pringue negra de los sobres amarillos, y es más de lo mismo.
    Y le tenia echado el ojo a unas tiras de iHerb que costaban como 4€ y traían 10... creo...

    Mi problema es que los puntos negros que tengo son chiquitines ya (el ser constante con estas cosas tiene su recompensa) y a las tiras/pringue le cuesta trabajo agarrarlos, con lo que si quiero limpiar bien necesito vapor o algo que los ablande y abra los poros. Si no, quitan muy poquito. Pero no xq no funcionen, eh, que le puse a mi novio un poco del Daeso en la nariz pa ver como iba y aquello era una aspiradora!! Le dejó la nariz limpita y suaviiiiitaaa :)

    Y no me enrollo más, que parezco una persiana. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá te vaya tan bien como a mí!!
      De todas maneras, si ya tienes poca cosa que limpiar, sí que te recomiendo que dejes la tira más tiempo del que dice en el sobre, para que se agarre bien toda la suciedad...

      Y nada, mujer, enrróllate todo lo que quieres, que no hay problema!! Yo también soy un poco persianilla, jijiji! :-P

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  5. Yo también uso las de Essence, son fantásticas, lo que no sabia es lo de mercadona, me tomo nota, jjijiji

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics