sábado, 15 de junio de 2013

Cómo empezar a ponerse en forma

Hola a tod@s!

En esta entrada os voy a presentar una nueva página de mi blog (pestaña "Ponte en forma!"), en el que os voy a proponer una manera fácil y sencilla de empezar a ponerse en forma.


Fuente

Por resumiros un poco mi experiencia, hace bastantes meses decidí empezar a ponerme en forma, ya que llevaba mucho tiempo sin hacer nada de deporte y con un estilo de vida completamente sedentaria. Y cuando digo mucho tiempo, es muuuuucho tiempo!


También había cogido peso, así que la decisión fue global y comencé a cuidar un poco mi alimentación

Empecé a hacer clases de Pilates a nivel básico para volver a recuperar un poco el tono muscular y cuando ya me encontraba mejor en cuanto a agilidad (y ya no me cansaba por subir 3 tramos de escalera... ejem, ejem!), decidí iniciar la actividad cardiovascular haciendo un poco de ejercicio aeróbico

Y fue en ese momento cuando descubrí lo que os cuento en el apartado "Ponte en forma!" del blog. Aparte de esto, otras actividades cardiovasculares pueden ser caminar a paso ligero o correr. Pero si lo de salir a correr os aburre o queréis un poco de variedad, os recomiendo que visitéis la pestaña "Ponte en forma!". 

Por último, comentaros que al actividad cardiovascular es sumamente saludable para el corazón, ayuda a reducir la grasa corporal y reafirma los tejidos, mejora el nivel de colesterol en sangre, ayuda a bajar la tensión a los hipertensos y mejora la capacidad pulmonar (doy fe completamente de ello, hasta el médico me lo dijo en mi última revisión!! ^_^), aparte de otros beneficios...

Así que sólo es cuestión de tomar la decisión y mantenerse constante... :-D

Personalmente, puedo deciros que he bajado varios kilos y he perdido volumen a nivel general (caderas, cintura, muslos, etc...). Además, ahora me encuentro muchísimo mejor, más activa y con más vitalidad!

Y vosotr@s? Hacéis algún tipo de ejercicio? Tenéis alguna recomendación?

Besetes!
Achili.




Si no queréis perderos ninguna entrada os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D


Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida! 



728 x 90 ictiva descuento

6 comentarios:

  1. Hola!! me ha gustado mucho el post. Yo tengo que vencer la pereza y ponerme a ello, que entre estudios, exámenes y más llevo una de tiempo sin hacer nada de nada. He cogido algo de peso y además que me veo muy blanda. Voy a empollarme bien los videos.
    Un besito, Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, hay que sacudirse la perecita de encima y a tope!!!
      Ánimo!!
      Besos!!
      :-D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro!! Hay que animarse, que acaba de empezar el veranito!!

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  3. a mi me encanta hacer ejercicio físico!!
    y para "obligarme" a ello voy a un gimnasio.
    Voy a clases de GAP y Body Pump...y genial!! estoy mucho más activa, duermo mejor, físicamente los resultados fueron visibles en unos meses...y me lo paso pipa en las clases!!
    a veces no hacemos ejercicio por falta de tiempo..yo he tenido temporadas de no tener horas libres en el día...sí..pero...es organizarse bien y siempre buscar un huequecito, si no podía ir al gym, hacía una tabla en casa..el caso es mover el body!!
    un beset!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!
      Yo me acabo de apuntar a un gimnasio grande con chorrocientas clases a un montón de horas y he empezado a hacer Body Pump (estoy encantadísima!). También he probado las clases de Zumba y TBC (Total Body Conditioning, casi muero en el intento!), pero me quedo con el Pilates (que ya hacía antes y voy a mantener 2 horas por semana) y Body Pump... Luego un poco de cinta y otras dos clases aún por decidir (todavía estoy probando cosillas).
      Y yo también me encuentro muchísimo mejor desde que hago deporte! Más ágil, más vital, más activa, más viva! :-D
      Besetes!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics