domingo, 23 de junio de 2013

Guerrilla Gardening Eyebrow Mascara de Essence

Hola a tod@s!

Como os comenté en la entrada de la colección Guerrilla Gardening de Essence, he estado probando la Eyebrow Mascara (o máscara de cejas, como prefiráis) y os voy a contar un poco mis impresiones, ya que llevo usándola casi dos semanas, prácticamente desde que la compré, ya que casi no he usado otra cosa... :-D

En principio, iba con la idea de comprarme el Eyebrow Filler Gel de Catrice que había visto en el blog de Subflava (que siempre me crea necesidades ;-D ), pero cuando llegué al stand y lo probé, vi que era demasiado claro para mí (tengo el pelo entre castaño oscuro y negro). Me pareció raro pero sólo había un tono disponible (no sé si es que sólo hay uno o que no quedaban de otros tonos).

El caso es que vi que en la colección Guerrilla Gardening había una máscara de cejas, y todavía quedaba el tono oscuro (02 My Piece of Land), así que me dije: "Esta es la mía! Pa'lasaca!".

Os pongo una foto de la comparación del gel de Catrice con la de Essence:


Comparación Eyebrow Filler de Catrice con Guerrilla Gardening Eyebrow Mascara de Essence (tono 02)
Comparación Eyebrow Filler de Catrice con Guerrilla Gardening Eyebrow Mascara de Essence (tono 02)

El swatch de arriba es el del tono 02 (el oscuro) de la edición limitada de Essence y el de abajo es de Catrice (lineal fijo).


También os pongo una foto del detalle de la de Essence:


Guerrilla Gardening Eyebrow Mascara de Essence (tono 02 My piece of Land)
Guerrilla Gardening Eyebrow Mascara de Essence (tono 02 My piece of Land)


Podéis apreciar en la imagen que, aunque en el gupillón el tono parece un marrón medio, cuando lo swatcheamos queda un tono que tira a marrón grisáceo (topo), ideal si eres morena.

El gupillón tiene un doble aspecto: por un lado tiene las cerdas más alargadas en un extremo que en el otro y en el otro lado, es como un gupillón normal de máscara de pestañas, pero con los pelitos bastante cortos (algo más cortos que la de Catrice).

Creo que esta doble forma es bastante útil ya que te permite poner la cantidad de producto que quieras donde quieras, porque con el extremo más pequeño te permite afinar la aplicación en la parte más externa de la ceja, que siempre suele ser más fina; y el extremo más grueso permite aplicar el producto en la zona más ancha de nuestra ceja, de manera muy rápida.


Mi opinión


Sinceramente, me encanta!! :-D

Es perfecto para un look diario cuando no quieres recargar demasiado las cejas, pero tampoco te las quieres dejar al aire (que en mi caso, es la mayoría de las veces).

Además, te permite una aplicación rápida y precisa. El producto queda muy, muy fijo, por lo que aparte de maquilladas, las cejas te quedan fijadas en la forma que les quieras dar. Y su precio es de 2,49€, por lo que la relación calidad-precio, es excelente! 

Por lo tanto, desde mi punto de vista, no puedo pedir más:

Achiliprueba superada!!


Qué os parece? La habéis probado? Tenéis alguna máscara para cejas recomendable?

Besetes!
Achili.



Si no queréis perderos ninguna entrada os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D



Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!


6 comentarios:

  1. Yo no me fijo casi nunca las cejas pero si las tuviera que probar me seguire de tu opinion :D Bss

    http://streetstyleforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo uso siempre, siempre máscara de cejas pa que se queden quietas en su sitio, xo uso el gel transparente, tb de Essence (no se que haríamos sin esta marca... :p). No sabía que tb había máscaras xa cejas con color! Queda natural, xa usar durante el día, o quedan muy recargadas??? Les echaré un ojo...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan naturales, pero con un poco de color... Es el punto intermedio entre el gel transparente y maquillártelas con sombra o lápiz y cera para fijarlas.
      Totalmente recomendada!

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  3. Pues mira, me ha llamado mucho la atención. Yo para las cejas uso el set de Essence, pero esta máscara tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisi, y además te lo pones en un pis-pas!!
      Además es BBB: bueno, bonito y barato!

      Besos!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics