miércoles, 17 de septiembre de 2014

The Body Shop - Polvo Exfoliante de Adzuki y Arroz Spa Wisdom Japón (review)

Buenos días!

Hoy os voy a hablar de un producto que llevo un tiempo usando y que me parece digno de mención: se trata del polvo exfoliante de Adzuki y Arroz de la gama Spa Wisdom Japón de The Body Shop.

Este es el aspecto del envase... Precioso, verdad? ^_^

The Body Shop - Polvo Exfoliante de Adzuki y Arroz Spa Wisdom Japón
The Body Shop - Polvo Exfoliante de Adzuki y Arroz Spa Wisdom Japón

Viene en un tarro de cristal con cierre metálico y trae 125 gr de producto


Como veis, la textura del producto es granulada, con diferentes partículas exfoliantes, aunque la principal es la sal. También lleva polvo de judía adzuki (es una judía parecida a los frijoles, ampliamente cultivada en el extremo oriente), polvo de arroz y almidón de tapioca


The Body Shop - Polvo Exfoliante de Adzuki y Arroz Spa Wisdom Japón
The Body Shop - Polvo Exfoliante de Adzuki y Arroz Spa Wisdom Japón

Por otro lado, también incorpora varios ingrediente hidratantes, como aceite de salvado de arroz y aceite de sésamo (muy hidratante y con multitud de propiedades beneficiosas para la piel; si os interesa saber más, podéis echarle un vistazo a la review que preparé sobre el aceite de sésamo).

Si os fijáis en las fotos, el montoncito de polvo exfoliante de la derecha está recién puesto en la mano; en la imagen de la izquierda, había apretado un poco con el dedo sobre el producto, haciendo movimientos circulares (como haríamos cuando realizamos una exfoliación). Aquí, se puede apreciar que el volumen del producto ha disminuido

Esto se debe a que los aceites que contiene el producto van hidratando la piel a medida que la exfoliamos. Excelente! 


The Body Shop - Polvo Exfoliante de Adzuki y Arroz Spa Wisdom Japón
The Body Shop - Polvo Exfoliante de Adzuki y Arroz Spa Wisdom Japón



Mi opinión sobre el Polvo Exfoliante de Adzuki y Arroz Spa Wisdom Japón de The Body Shop


En primer lugar, me parece un producto no muy habitual. Es decir, conozco muchos más exfoliantes que vienen en una presentación cremosa y muy pocos en polvo. De hecho, The Body Shop no tiene otro exfoliante en polvo aparte de este (que yo sepa, y he visitado la la web multitud de ocasiones), pero sí tiene varios exfoliantes en crema o gel.

Y como no es habitual, me llama la atención... ;-D

Además, al probarlo me dí cuenta de que funciona estupendamente!! 

Lo que yo busco en un exfoliante es que, aparte de dejar la piel lisa y suave, eliminando las células muertas que se acumulan en la capa más superficial de nuestra piel, también la deje hidratada, haciendo así que nuestra piel no sufra con la exfoliación. De esta manera, nos ahorramos irritaciones innecesarias y nuestra piel se verá con mejor aspecto. Por lo tanto, dado que este polvo exfoliante cumple todo eso, no puedo pedir más!

Sobre la aplicación y el uso, no he visto que indique zona específica, por lo que lo he usado tanto para el cuerpo, como para la cara: 

  • Para el cuerpo funciona estupendamente, deja la piel suave, hidratada y exfolia muy bien.
  • Para la cara resulta un poco "de más" si frotamos con demasiado ímpetu. Para aquellas con piel sensible, no recomiendo usarlo en la cara. Si la tienes normal (sin problemas de sensibilidad, como es mi caso), le he usado sin problemas siempre que el masaje fuese suave, ya que la sal se iba disolviendo a medida que realizaba la exfoliación.
  • OJO! Si tienes la piel dañada (alguna herida, erupción, brote o similar) evita esa zona, ya que al tener un alto porcentaje de sal, escuece en contacto con estas alteraciones cutáneas... Mi experiencia propia lo atestigua! :'( 

En cuanto al olor, es suave y apenas perceptible. No interfiere para nada con el gel, loción o perfume que vayas a usar a continuación.

Su precio habitual es de 14€, aunque siempre se puede aprovechar alguna oferta que nos ahorre unos euritos. Por ejemplo, este pasado fin de semana tuvieron un 30% de descuento en la web. Además, The Body Shop genera cashback en Beruby... ;-D

Resumiendo:

  • Funciona muy bien.
  • Deja la piel hidratada.
  • Si no tienes problemas de sensibilidad, se puede usar en todo el cuerpo (adaptando la presión del masaje según la zona).
  • Es un producto original por su textura.
  • Cunde bastante, ya que podemos realizar la exfoliación sobre la piel húmeda y aclarar posteriormente.
  • El precio es un poco elevado, pero tenemos posibilidad de encontrar alguna oferta.

Así que...

Achiliprueba superada!!!




Por si os interesa, os dejo el enlace directo al producto AQUÍ. Y si os gustan los productos de The Body Shop, os recomiendo suscribiros a la newsletter para estar al día de sus novedades y ofertas... ;-D




Habéis probado este exfoliante u otro de The Body Shop? Os gustó? Cuál es vuestro favorito de la marca?



Besetes, 

Achili




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D




11 comentarios:

  1. Yo de momento no he probado ninguno de TBS aunque soy fan total de la línea White Musk. El último exfoliante que he utilizado para el cuerpo es de Rituals Happy Budha y me tiene enamorada. Ahora acabo de empezar uno de Bottega Verde de almendras dulces que también es muy agradable, aunque estos que te digo son todos en crema (húmedos). Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no sabía que Bottega Verde tuviera exfoliante de almendra; le echaré un vistazo la próxima vez que haga pedido, porque la línea de almendra de esa marca me gusta muuucho!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. No conocía este producto, yo de exfoliantes ahora tengo 2 para la cara pero no para el cuerpo, nunca habia usado hasta ahora...y porque los dos me han venido en suscrpciones jaja, buen post, lo tendre a cuenta, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los exfoliantes para el cuerpo van muy bien de cara a la depilación, ya que si eliminas las células muertas, evitas que el pelito se quede dentro de la piel... El exfoliante corporal es uno de mis productos imprescindibles en cuando a la rutina de cuidado del cuerpo...!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  3. Yo estoy ahora mismo encantada con un exfoliante de Rituals! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo "en cartera" uno de Ritual (el de Loto) y también estoy encantada!! :-D

      Eliminar
  4. que buena review! te puedes creer que lo tengo y aún no lo he utilizado?? lo acabo de buscar y me lo he dejado en la encimera de la bañera, para acordarme y estrenarlo.
    Yo ahora estoy con unos de yves rocher pero no rascan mucho, los encuentro más tipo gel.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nuevos de YR son bastante suaves, casi para uso "día sí, día no". Para una exfoliación más en profundidad, prefiero algo como este exfoliante en polvo de The Body Shop.
      Ah! Y cuando lo uses, ya nos contarás!! :-D
      Besos!

      Eliminar
  5. Pues parece un exfoliante muy interesante! Nunca había visto uno de este estilo, gracias por la info!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Nunca había visto un exfoliante en polvo. En el ciclo de estética mezclábamos sal con aceites esenciales para hacer exfoliantes. Pero nunca usamos un exfoliante en polvo. Cuando lo vi, pensé que era para mezclar con crema o aceite. Habrá que probarlo!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la manera más baratita de hacer exfoliantes (sal o azúcar con aceites; o incluso con miel!). Si algún día logro terminar el potistock de exfoliantes corporales, no descarto probar de hacerme uno DIY).
      Besos!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics