martes, 28 de abril de 2015

iHerb: Dessert Essence Hand and Body Lotion (Almendra y Coco-Lima)

Hola!!

¿Habéis utilizado alguna vez algún producto que "usáis con cuentagotas" porque os gusta mucho y no quieres que se acabe, dejándolo para ocasiones especiales? Pues algo así me ha pasado a mí con estas Hand and Body Lotions de Dessert Essence... :-D

Las compré en iHerb y tengo dos aromas diferentes:


  • Coco y Lima
  • Almendra

Herb: Dessert Essence Hand and Body Lotion (Almendra y Coco-Lima)
iHerb: Dessert Essence Hand and Body Lotion (Almendra y Coco-Lima)

Os pongo una imagen de los ingredientes de ambas; son ligeramente diferente porque cada una lleva el aceite o extracto del olor principal.

Además, son lociones hidratantes 100% veganas y están libres de gluten. Tampoco tienen parabenos, sulfatos, EDTA o ingredientes basados en petroleo o glicol. 

Herb: Dessert Essence Hand and Body Lotion (Almendra y Coco-Lima)
iHerb: Dessert Essence Hand and Body Lotion (Almendra y Coco-Lima): ingredientes

El ingrediente principal es el jugo de Aloe Vera, seguido por aceites o extractos naturales: extracto de lima o aceite de almendra dulce, manteca de karité y demás derivados de plantas (coco, girasol, jojoba, madreselva) y vitamina E, usada como conservante, la mayoría de los cuales son de origen orgánico.


La textura es de manteca ligera (es decir, si ponemos la mano con producto hacia abajo no se cae), pero se absorbe con facilidad, dejando la piel perfumada:

Herb: Dessert Essence Hand and Body Lotion (Almendra y Coco-Lima)
Herb: Dessert Essence Hand and Body Lotion
 (Almendra -abajo- y CocoLima -arriba-): textura


iHerb: Dessert Essence Hand and Body Lotion (Almendra y Coco-Lima): mi opinión


Personalmente valoro en una hidratante corporal los siguientes puntos, por este orden (de mayor a menor importancia para mí):


  • Perfume
    • El aroma de la hidratante de almendra dulce me tiene enamorada. Me encanta! Además, es un olor natural a almendra, muy agradable. Es bastante intenso la primera vez que lo hueles, pero a medida que vas aplicando la loción sobre la piel se suaviza y queda un olorcito rico, rico! 
    • El aroma de la de coco y lima me resulta un poco más "psé"; no noto de manera definible ni el coco, ni la lima. Es una mezcla suave, bastante genérica y fácilmente combinable.
  • Hidratación: hidratan bastante, aunque por ejemplo, no tanto como las mantecas untosas de The Body Shop. Dejan la piel muy sedosa. 
  • Ingredientes: no se puede pedir más, 100% de origen vegetal, sin derivados del petróleo, ni parabenos, ni sulfatos...
  • Precio: 6.05 dólares (5.56€) por 237 ml de producto.
  • Textura: es del tipo "manteca ligera", lo que facilita la aplicación; además, no es pegajosa, sino muy suave. La de coco lima es un poco más ligera que la de almendra.
  • Facilidad en absorción: se absorben rápidamente; no hace falta masajear demasiado, por lo que son ideales para usar tanto en invierno como en verano.
  • Facilidad a la hora de comprar: se compra en iHerb (yo compro ahí sin problemas, así que la puedo obtener fácilmente).
  • Multifuncionalidad: se puede usar tanto para el cuerpo, como para las manos; también la he usado para los pies con resultados aceptables.
Y como el tema del perfume es lo principal para mí, dejadme hacer un inciso, por si no ha quedado claro: la loción corporal de almendra de Dessert Essence huele DE MUERTE! Estoy completamente enamorada del aroma a almendra dulce de esta hidratante!! Se parece bastante al olor de la manteca de almendra de The Body Shop, pero más natural*.
* Me recuerda el olor de las piruletas rojas de toda la vida (aunque no es tan artificial, sino más suave).

Y dicho esto, os pongo mi puntuación (0-10): 
  • Perfume: 10 (almendra) - 5 (Coco Lima)
  • Hidratación: 8
  • Ingredientes: 10
  • Precio: 8
  • Textura: 8
  • Facilidad en absorción: 9
  • Facilidad a la hora de comprar: 8
  • Multifuncionalidad: 7
Total (sobre 10): 8,5 (almendra), 7,8 (coco lima).



Por lo tanto, encuentro que estas lociones hidratantes para cuerpo y manos de Dessert Essence son totalmente recomendables (y si os gusta el olor a almendra dulce, todavía más!). 

Por si os interesa, os dejo los enlaces directos:
Y si preferís otros aromas, tienen disponibles varios con buena pinta: lavanda, limón, coco, vainilla chai, coco tropical, mango (este último lo tengo en el punto de mira ;-D )... 

Os gustan las lociones corporales naturales? Habéis probado alguno de estos productos? Alguna recomendacion?



Besetes, 
Achili




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.


P.D.: Mi código de afiliada de iHerb es el QEY815; si mis ideas de compra y reviews de productos de iHerb os resulten útiles, os agradezco que lo uséis: yo me llevaré una pequeña bonificación* y vosotr@s obtendréis un descuento en vuestro primer pedido (10$ por pedidos de más de 40 $ y 5$, si es inferior).

Os dejo el enlace a mis otras entradas de iHerb, a mis favoritos 1 y favoritos 2 de la marca.
* por cada 10 dólares que gastéis si usáis mi código, la bonificación está entre 20 y 60 centavos (0,20-0,60 dólares).


Favoritos 1
Favoritos 2

7 comentarios:

  1. Yo tengo entendido que se caducan a los 6 meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo que pone en el envase. Pero puedo asegurar que las que yo tengo llevan por lo menos 10 meses abiertas y están en perfecto estado; aunque ya sólo me queda un culín de cada una :'(

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña, llevo ya tiempo queriendo comprar alguna de estas cremas para las manos, tendré en cuenta la de almendras, que el olor me chifla. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta, de hecho tengo la de almendras en la mesita de noche... <3

      Eliminar
  3. Me encantaría probar algo de esta marca!! la verdad que me dais envidia siempre que habláis de ella *_*

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la de almendras desde hace mucho tiempo y es buenisima. Me encanta. Por todo. Mi hermana cogío la de coco tropical o algo así y como a ti te pasa con la de lima el olor era mucho mas artificial. Si no lo has probado ya te recomeindo también el gel de almendras, va genial :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel de almendra tiene que caer en algún pedido sí o sí! Pero siempre voy fatal de peso!! :'(
      Gracias por la recomendación!! :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics