jueves, 2 de abril de 2015

[Shipito] Compras en Sephora USA

Hola!

Llevo un poco (bastante!) de retraso en las entradas de mis últimas compras en Sephora USA. Si habéis pasado por aquí antes, ya sabréis que he hecho varias compras con Shipito (la primera en Sephora USA y otra en Too Faced USA). Y si no habéis pasado antes por aquí, os doy una calurosa bienvenida (gracias por leerme y espero que os guste!! :-D ).


Bueno, al lío... Allá por diciembre, me mandaron desde Sephora USA (no sé si por estar suscrita a la newsletter o por haber hecho una compra anterior) una gift card de 15 dólares, así que me dije a mí misma: "cómo vas a desaprovecharlo, mujer?" :-P


Así que piqué... Y tanto que piqué... Dos veces! Porque me hice un follón con los importes de las tarjetas de regalo que compré para pagar el pedido, y resulta que sólo puedes poner 2 números de gift-card al ir a pagar en Sephora USA. Os cuento...


Éste fue mi primer pedido:



Shipito: Compras en Sephora USA
Shipito: Compras en Sephora USA

Como veis, hay que poner flechas para ver el producto principal del pedido, porque la cantidad de muestras que me mandaron fue enorme (había un código con el que te regalaban 15 muestras y un neceser precioso! Igual que en España... ¬¬).

Y, aprovechando lo que me regalaban, me compré la paleta de NARS "Virtual Domination Cheek Palette", que tiene un precio de 65 dólares (y se me quedó en $50). 

Pero la gift card que yo compré para completar el pago fue de menos de los 50 dólares que me faltaban (mea culpa, claro). Podéis imaginaros que me quedé ojiplática al ver que no había hueco para poner una tercera tarjeta, así que no podía sólo comprar una gift card con la diferencia, sino que tuve que comprar otra gift card de $50 (esta vez sí me aseguré de que fuera de 50 dólares).

Y así, al final, esta amorosidad fue mía... No es preciosa? Lleva:

  • Iluminador: Miss Liberty
  • Coloretes: Sex Fantasy (pale lavender pink), Deep Throat (sheer peach), Final Cut (peach coral)
  • Bronzer: Laguna
Sephora USA: NARS "Virtual Domination Cheek Palette"
Sephora USA: NARS "Virtual Domination Cheek Palette"

Pero claro, se me había quedado colgada una gift card, así que decidí hacer otro pedido y elegí un par de cositas que me llamaban la atención y que en España no se pueden conseguir:

  • Un set de Kan Von D, para probar un par de sus productos más famosos: la máscara de pestañas, un labial rojo rojísimo y el tattoo eye liner. 
  • El colorete Exposed de Tarte (famoso, famosísimo!): si no sabes qué ponerte, éste es el tono (pega con todo, aunque en la imagen se ve muy claro... :-S ). 
  • Para llegar a los gastos de envío gratis, un gel de ducha de First Aid Beauty.
  • Y de regalo con un código, un set de minis de Make Up Forever: labial y máscara de pestañas.

Shipito: Compras en Sephora USA
Shipito: Compras en Sephora USA

Un par de detalles de los productos:

Shipito: Compras en Sephora USA
Shipito: Compras en Sephora USA

Resumiendo: 

  • La paleta de NARS es preciosa y sale muy bien de precio:
    • Los coloretes/iluminador que vienen son casi de tamaño normal: en paleta, 4.5 gr./en envase individual, 4.8 gr (30€ cada uno).
    • El bronzer individual trae 8 gr (39€) y en la paleta lleva 10 gr.
  • La precisión del eye liner es la caña! Y es fijo-fijo!
  • El colorete de Tarte (Exposed) me requeteencanta! Es el colorete ideal para usar cuando no sabes cual ponerte; ideal para cualquier look porque tiene un tono neutro, pero da alegría a las mejillas de forma muy natural (y la duración es excelente, como todos los coloretes de Tarte que tengo). Un 10! Podéis ver más fotos en Temptalia.
  • La máscara de Kat Von D la he usado varias veces: al principio, pestañones. Pero en muy poco tiempo se ha secado y es muy difícil de trabajar. Además, tiene un gupillón megaextraño... :-S
  • El labial es mmmm! Rojo, rojo! :-D

  • El labial de MUFE es amor en un tubito. Tiene un acabado glossy que se mantiene incluso poniendo debajo el Lip Insurance de Too Faced (con él, dura 8h perfecto!).



Tips para comprar en Sephora USA


  • Para pagar, si no tienes tarjeta de crédito americana, lo más fácil es comprar una gift-card con PayPal. Así siempre me ha funcionado a mí en todas las compras que he hecho.
  • Sólo puedes usar 2 gift cards en cada compra. (es decir, en la web de Sephora, sólo hay dos campos para poner el numerito de la gift card). 
    • Si tienes una gift card con poco saldo, la otra que pongas deberá tener saldo suficiente para completar el pago.
  • Puedes pedir hasta 3 muestras por pedido (que no se te olvide!).
  • Y puedes usar un código promocional por compra (son validos a partir de 25/35 dólares de compra, según el código). Los regalos suelen ser muuuy interesantes!
  • Para recibir los códigos, apúntate a la newsletter.
  • Para un resumen de todos los códigos promocionales, visita la web RetailmeNot (extremadamente útil!!).
  • Hazte la tarjeta Beauty Insider de Sephora USA; así acumulas puntitos con cada compra y los podrás cambiar por minitallas de cosmética y maquillaje... ;-D
  • Usa Shipito para el reenvío (sólo cobran un dólar por su servicio + lo que cueste el envío).


Y si quieres más info sobre mi primera compra en Sephora USA, haz click AQUÍ.



Qué os parecen mis compritas? Yo estoy encantada, sobre todo con la paleta de NARS, que aquí en la isla no se puede comprar y en la web de NARS.EU no está disponible (en USA todavía está, ahí lo dejo...) :-D 




Besetes, 
Achili.






P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D


9 comentarios:

  1. madre mía! que de cosasssss. me han entrado ganas de ir a comprar potingues hahah . me encanta la paleta
    guapa, estoy de sorteo en mi blog. podrás ganar el vestido que más te gusta de una larga gama. Te espero: http://diannetho.es/banggood-worldwide-giveaway/

    ResponderEliminar
  2. madre mia, que aprenda España! Que de muestras! me quedo loca con esa página y USA y tal, me suena a chino. Quiero mirarlo bien, porque merece mucha la pena! Gracias x comentarlo todo tal bien.

    ResponderEliminar
  3. Es una pasadaaaaaaaaaa!!! Envidiaka sana es lo que siento. Por un lado me dan ganas de pedir pero por otro...pfff me da cosilla. Lo de las muestras es 0-:
    Disfruta mucho de todas las cositas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Chiqui,te sigo Estoy de sorteo,mejor si te apetece pasarte! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mimaaaaa.... ¡cuantas cosaaaasss!! ¡Lo quiero todo! :D Lo de que manden tantas muestras es un puntazooo ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhh, qué bonito todo!!!
    La verdad es que lo de Shipito para comprar en Sephora está muy bien. Yo ya he pedido dos veces, y encima no me ha dado problemas para pagar con tarjeta de crédito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me lo apunto para probar en mi próxima compra...!!!
      Besos, guapi!!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics