viernes, 1 de agosto de 2014

Últimas compras: perfumes low cost

Hola!!

Hoy os voy a enseñar los últimos perfumes low cost que me he comprado y que creo que merecen mucho la pena. Ambos se parecen a otros perfumes de gama alta, con la ventaja de que nuestro bolsillo no se resiente tanto... ;-)

Pretty & Vintage nº 9


En primer lugar, tenemos esta botellita de 30 ml de una marca que no había visto nunca: Pretty & Vintage. Según la caja es un Eau de Parfum, pero por los 3€ que me costó, tampoco voy a pedirle peras al olmo... 

El tamaño es de 30 ml y está inspirada en Light Blue pour femme de Dolce & Gabanna. Bueno, quien dice inspirada, dice imitación, clon, equivalencia o como queráis llamarlo... El caso es que se le parece. 

Perfumes Low Cost: Pretty & Vintage nº 9 (Light Blue de Dolce & Gabanna)
Perfumes Low Cost: Pretty & Vintage nº 9 (Light Blue de Dolce & Gabanna)

Nunca he tenido el perfume original, pero sinceramente, con la de clones e imitaciones que tiene (y que me han gustado), no veo la necesidad de comprármela. También tuve la de Saphir (enlace a la foto AQUÍ) y me gustó mucho, mucho... ^_^

La Pretty & Vintage nº 9 la compré en un Centro de Oportunidades del Corte Inglés, por si alguna vez pasáis a echarle un vistazo.

Mi opinión es que por el precio, no se puede pedir más. Y huele muy, muy bien, bastante parecida a la original. Sobre la duración, no puedo comparar con la original, pero tampoco está mal. Y lo que dije antes: por 3 €, perfecta!



Cabotine de Gres


Y también me he comprado el eau de toilette Cabotine de Gres, que me recuerda bastante a Tendre Poison de Dior. Esta marca no se dedica a hacer imitaciones (que yo sepa), pero este perfume en concreto es similar al que Dior descatalogó en su día (con gran dolor de mi corazón), así que cuando me enteré de que era similar, me tuve que lanzar a por él (y más al precio que tenía!).

Yo suelo comprar mis perfumes en Perfume`s Club, pero en esta ocasión la tenéis más económica en Primor. Lamentablemente los gastos de envío de Primor a las Baleares son carísimos (desorbitados, diría yo) y me costaba lo mismo el perfume que el envío. Afortunadamente, una amiga que vive en la península y que iba a hacer pedido, se ofreció a incluirla en el suyo y mandármela (se la pagué, claro :-D). Muchas gracias por el favor, reina!! ^_^

La podéis encontrar en Primor (enlace AQUÍ) y su precio es de 9,99 € el tamaño de 100 ml.


Perfumes Low Cost: Cabotine de Gres (Tendre Poison de Dior)
Perfumes Low Cost: Cabotine de Gres (Tendre Poison de Dior)

Aunque el aroma no es exactamente igual al de Dior, hacía tanto tiempo que no olía nada tan parecido, que me resultó fantástica!

Sobre la duración, es bastante buena (casi, como la original) y se nota la calidad del perfume. Es un aroma envolvente y complejo, con notas de jacinto y especias (coriandro y gengibre), tuberosa, clavel, grosella, rosa, almizcle, iris, jazmín, fressia, sándalo, ámbar, vainilla, ciruela, mandarina... y un sinfín más, por lo que os recomiendo echarle un vistazo si la veis en alguna perfumería. O hacer como yo, que la compré sin olerla, jajaja! :-P

Espero que esta entrada os sirva de ayuda si estáis buscando un perfume low cost!! 



Cuál es vuestro perfume low cost favorito? 




Besetes, 

Achili




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D



19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Échale un vistazo, si lo encuentras en alguna perfumería... ;-D
      Besos!

      Eliminar
  2. No he probado ninguno pero tienen buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. me parece fatal que los gastos de envío a Baleares (lo mismo para otros lugares) sean tan caros ¡como se aprovechan!

    yo ayer envié por correos un sobre mediano a UK y que no pesaba apenas (con una camiseta) y me cobraron casi 7 euros en correos ¿estamos locos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! Casi 10€!! Y todo porque envían por mensajería... A mí me da igual si me lo mandan por Correos, pero que me cobren 3-4 €, no 10€!!! :-(
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  4. lo de los gastos de envío en Primor me parece una pasada, como se aprovechan

    no he probado estas fragancias

    ResponderEliminar
  5. Yo las Pretty Vintage las probé todas un día en el outlet de El Corte Inglés, que estaba esperando a una amiga. Algunas me gustaron más que otras, pero es verdad que por el precio que tienen, están genial. Además los tarritos y las cajitas son muy chulas. No tenía ni idea de que fueran clones, la próxima vez me fijaré más! Estoy de sorteo, por si te apetece pasarte por mi página y apuntarte :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Mis perfumes low cost favoritos son los de Refán, pero bueno, como tampoco son tan low cost, te diría que los de La Botica de los Perfumes. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Refán sí los conozco (los probé en tienda y algunos sí que estaban bien), pero lo de la Botica de los Perfumes no los conozco... Tendré que investigar... ;-)
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  7. No los conosco, pero se ven bien :)
    Besos desde www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cabotine es todo un acierto que además no deja indiferente. Cuando necesites... aquí estamos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto, guapísimaaaa!!! :-D
      Un montón de besos!

      Eliminar
  9. Que buena pinta tienen los perfumes que te has comprado! mi colonia preferida low cost es la de vainilla de plaisirs nature de yves rocher. No se la de veces que la he comprado!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, ese también es de mis preferidas...! De hecho tengo una pequeña por ahí, a la espera del otoño-invierno!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  10. No he estado nunca en estos sitios pero tendría muchas ganas de pasarme a ver que productos tienen, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola!, sé que es una entrada muy antigua, pero tenía la necesidad de agradecerte por descubrirme Cabotine de Gres, me ha encantado!!! He ido a Primor a olerla y me la he traído vaya y menudo descubrimiento. Gracias mil!!!

    P.D.: llegué a tu blog buscando colonias nuevas, ya que algunas muy mías desde la adolescencia las han ido descatalongando y necesitaba olores nuevos y que me gustaran.
    Una pasada tu colección...wooowww!!!
    Yo también soy de olores dulzones jeje y también de musk...como la white musk de The Body Shop, mi descatalogada musk de Margaret Astor y otra que era una exquisitez y que me dolió tela que la descatalogaran, Secret by Jacqueline Bisset, que se puede encontrar pero bastante cara(que la he comprado una vez ya jaja), cuando no deja de ser una colonia y era económica. Eso sí, olor a chucherías ummm...

    De nuevo gracias!!! ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics