domingo, 10 de agosto de 2014

Catrice: It Pieces Highlights Fall-Winter 2014 (swatches)

Hola!!

La entrada de hoy está dedicada a una colección de Catrice que pretende ser un avance de las novedades que pondrá a la venta la marca en la próxima temporada de otoño-invierno de 2014: la edición limitada It Pieces.


He estado buscando información sobre la colección en la web española de Catrice y no he visto nada, por lo que no sé si es que la colección no se pondrá a la venta en España o es que todavía no está actualizado, así que habrá que esperar un poco... Yo la he visto en perfumerías Müller (cadena alemana con presencia en Mallorca). 

De todas maneras, en la web alemana de Catrice dice que estos productos se incorporarán al lineal fijo de la marca, así que en otoño estarán disponibles para todas... ;-D

Éste es el display:


Catrice: It Pieces Highlights Fall-Winter 2014
Catrice: It Pieces Highlights Fall-Winter 2014

Vamos al detalle de los productos:



Catrice - It Pieces - Beautifying Lip Smother



Os suena? Se parece sospechosamente al "Embellecedor de Labios" de Clarins, no? Según la marca es exactamente lo que son (disimula las líneas de los labios y deja un acabado impecable), pero a una cuarta parte del precio del de Clarins! ^_^

Los tonos disponibles son:
  • 020 Apricot Cream (nude)
  • 030 Cake Pop (rosa pastel)
Su precio es de 3,99€.


Catrice - It Pieces - Beautifying Lip Smother
Catrice - It Pieces - Beautifying Lip Smother



Catrice - It Pieces - Tinted Lip Glow Balm


La idea que nos presenta la marca con este bálsamo labial es que intensifica el tono de tus propios labios según el pH de cada una, con un resultado de larga duración. Parece muy cómodo de llevar, puesto que tiene un acabado hidratante y jugoso

Está disponible en un tono único y su precio es de 5,69€. Sinceramente, me parece un pelín caro, aunque el packaging es una monada... ^_^


Catrice - It Pieces - Tinted Lip Glow Balm
Catrice - It Pieces - Tinted Lip Glow Balm



Catrice - It Pieces - Velvet Matt Eyeshadows


Y aquí tenemos la novedad más esperada: las sombras mates "velvet" de Catrice! Y os puedo asegurar que efectivamente tienen una textura suave y aterciopelada. Además, la pigmentación es extraordinaria

  • 010 Vanillaty Fair (vainilla)
  • 040 Al Burgundy (borgoña)
  • 050 Welcome To Greysland! (gris)
  • 060 Moss Wanted Colour (verde grisáceo)

Su precio es de 4,49€.


Catrice - It Pieces - Velvet Matt Eyeshadows
Catrice - It Pieces - Velvet Matt Eyeshadows


Swatches: Catrice 'It Pieces' 


Os dejo aquí unos swatches de las sombras Velvet y del Tinted Lip Glow Balm (con luz natural directa). El orden de los swatches es (de izquierda a derecha):
  • 060 Moss Wanted Colour
  • 050 Welcome To Greysland!
  • 040 Al Burgundy
  • 010 Vanillaty Fair
  • Tinted Lip Glow Balm (tono único)

Catrice - It Pieces Highlights Fall-Winter 2014 - swatches
Catrice - It Pieces Highlights Fall-Winter 2014 - swatches:
060 Moss Wanted Colour
050 Welcome To Greysland!
040 Al Burgundy
010 Vanillaty Fair
Tinted Lip Glow Balm (tono único)


Catrice - It Pieces - Duo Eyeshadow brush - Lash Boost Extension Fibres - Lash Extension Volume Mascara 


También tenemos novedades en cuanto a pincelería y máscaras de pestañas: en primer lugar, un pincel doble para sombras; luego un alargador de pestañas a base de pequeñas fibras blancas (la idea es aplicar la máscara normal, luego este "Boost extension" mientras la máscara esté húmeda y, por último, otra capa de tu máscara de pestañas (personalmente pienso que es mucho trabajo; los días que tengo tiempo, como mucho me doy dos capas... nunca tengo tiempo para tres!).

Y por último, una máscara de pestaña que aporta volumen (y longitud si la combinas con el "Boost Extension", con un gupillón bastante pequeño, ideal para las pestañas inferiores o para maniobrar con precisión.

Los precios de cada artículo son: 
  • Duo Eyeshadow brush: 3,19 €
  • Lash Boost Extension Fibres: 5,19 €
  • Lash Extension Volume Mascara (tono 010 Black): 4,59 € 

Catrice - It Pieces - Duo Eyeshadow brush - Lash Boost Extension Fibres - Lash Extension Volume Mascara
Catrice - It Pieces - Duo Eyeshadow brush - Lash Boost Extension Fibres - Lash Extension Volume Mascara 

Os dejo otra imagen, para que podáis ver la forma del pincel y los gupillones de las máscaras (el de la máscara negra es mínimo!!).


Catrice - It Pieces - Duo Eyeshadow brush - Lash Boost Extension - Lash Extension Volume Mascara
Catrice - It Pieces - Duo Eyeshadow brush - Lash Boost Extension - Lash Extension Volume Mascara 


Catrice - It Pieces - Luxury Lacquers Million Brilliance


Y por último, una buena selección de esmaltes de uñas con glitter: todos los tonos son muy brillantes. Los tonos disponibles son (de izquierda a derecha):
  • 01 It’s Showtime (gris plata)
  • 03 Let s Get Lost In Vegas (lila con glitter lila)
  • 04 Lost ´N Roses (rosa amarronado con glitter rosa)
  • 05 Plum Fiction (ciruela con glitter rosa)
  • 08 My Big Green Wedding (verde lima)

Catrice - It Pieces - Luxury Lacquers Million Brilliance
Catrice - It Pieces - Luxury Lacquers Million Brilliance:
01 It’s Showtime
03 Let s Get Lost In Vegas
04 Lost ´N Roses
05 Plum Fiction
08 My Big Green Wedding


Lo único con lo que piqué fue con el Beautifying Lip Smother 030 Cake Pop (y me costó no traerme alguna sombra, aunque estoy pensando en volver a por la vainilla y la borgoña). Del Lip Smother os haré una review cuando lo haya probado un poco más, aunque os adelanto que mi primera impresión ha sido muy buena... :-D



Qué os parece la 'It Pieces' de Catrice? Cuál es el producto que más os llama la atención? La habéis visto ya en vuestra perfumería?







Besetes, 

Achili



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo o copiando y pegando la URL de este post en tu muro! :-D



18 comentarios:

  1. me gustan sobretodo los esmaltes de uñas (que bueno el nombre Lost ´N Roses, jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Los nombres de las sombras son lo más JAJAJAJA A mi también me ha llamado la atención el Beautifying Lip Smother, esperaré con ansias tu review para ver si peco o no JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji!! Espero tener una opinión formada en una semanita o así... ;-D
      Besos!!
      :-D

      Eliminar
  3. Me llama a gritos la sombra borgoña y el "Plum Fiction" me hace bastante gracia. Espero que pronto nos puedas contar que tal va el Lip Smother :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El tinte de labios tiene un packaging muy mono, pero también me parece un poco caro. Las sombras tienen una pinta estupenda. Me llama la máscara negra porque me vendría bien si es pequeñita para las pestañas inferiores. Me interesa la review del Cake pop.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la máscara negra tiene un gupillón bastante peque... ;-)
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  5. Me gusta el embellecedor de labios. Habrá que probarlo cuando llegue.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Pues si, se parece bastante al embellecedor de labios que ya conocemos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo único que tengo ganas de probar es la sombra Al burgundy que es preciooooosa :D
    Muack!

    ResponderEliminar
  8. A ver si llega a stands, porque me ha gustado la colección, sobre todo, la sombra marrón chocolate y las brochitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me llaman la atención el "tinte lip glow balm". Caeré seguro. ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado comop pigmentan las sombras y los colores.

    ResponderEliminar
  11. Qué cosas más lindas! he escuchado de la marca, pero no la venden en Argentina :( besos!

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado las sombras!!! a ver si llegan por aquí y las puedo ir a ver en directo. Tiene muy buena pinta esta colección.
    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Es una colección muy bonita, yo picaré seguro con la brochita doble y el esmalte verde, y la sombra rojiza me ha enamorado, aunque ya tengo un par similares, sería picar por gula jejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics