martes, 12 de agosto de 2014

Birchbox Agosto 2014: Paraiso

Hola!

Ya me ha llegado la Birchbox de Agosto 2014, así que voy a enseñaros qué productos venían en mi cajita! ^_^



Birchbox Agosto 2014
Birchbox Agosto 2014


A primera vista me he quedado un poco así ¬¬, pero vamos a ver cada producto en detalle:




D'Orleac - Esmalte efecto Grafic nº 2 (negro)


Empecemos por un esmalte de uñas de la marca D'Orleac; en este caso, se trata de una laca de uñas con efecto "grafic" que hay que poner sobre una base de otro color. 


Según la tarjeta de la cajita, también hay unos esmaltes efecto "croco", pero en la imagen de muestra que viene en la tarjeta el efecto me parece muy similar: quizás la diferencia sea que el efecto grafic se rompe en trozos más grandes que el craquelado o "croco".

En cuanto al tono que me ha tocado (el nº 2 negro) no es de mis favoritos. No soy de hacerme muchos experimentos en las uñas; la mayoría de las veces llevo brillo o un tono clarito, y algunas veces llevo un tono más intenso. Pero no tengo ningún negro en mi colección.


De todas maneras, sobre este tipo de productos que personalmente nunca compraría, intento no cerrarme en banda y probarlo. Al menos le doy una oportunidad y entonces opino; no sé... a lo mejor me gusta! Ya os contaré... ;-D


El precio del producto es de 9 € en la web de Birchbox y el tamaño de la cajita es el original.



D'Orleac - Esmalte efecto Grafic nº 2 (negro)
D'Orleac - Esmalte efecto Grafic nº 2 (negro)



EGO Professional Khol - Deep Silky Eye Liner (100 Deep Blue)


En la Birchbox de este mes también viene un lápiz khol de la marca EGO Professional en un tono azul bastante bonito, intenso y vibrante (100 Deep Blue). 


Prestad atención a las imágenes del centro (click para agrandar): la del medio es de después de intentar hacer el swatch (la punta se rompió porque es muy cremoso). No sé si es la textura normal o que durante el transporte estuvo a altas temperaturas en el camión de reparto (ha hecho muuuuucho calor). De todas maneras, hace ya un rato que está al amparo del aire acondicionado y no se ha endurecido demasiado.


Desde luego, el color es precioso, pero le veo dos inconvenientes:

  1. La textura, si no se endurece, hará que sea difícil usarlo como delineador. Como sombra en crema no habrá problema ya que la textura es eso: prácticamente crema (se aprecia en el swatch).
  2. Si lo usamos como sombra en crema, el difuminarlo con el dedo, el color se pierde y queda un azul verdoso pálido; parece que será necesario trabajarlo con una buena prebase y aplicar capa a capa si queremos que la duración sea más larga, ya que a primera vista no lo parece (al retirar el swatch con un tissue el producto se la eliminado sin problema).
Y por último, una preferencia personal: otro tono que no es de mis favoritos. Tengo los ojos marrones y los azules no me suelen quedar bien... De todas maneras, igualmente lo probaré a ver qué tal y ya os contaré... ;-D

EDITO: lo anterior lo escribí anoche y esta mañana lo he usado; efectivamente, es un poco difícil trazar una linea definida dada la textura, pero se puede usar con pincel, como cualquier delineador en crema. Usándolo así, el color queda vibrante! No se pierde nada y queda el azul del swatch, que pese a lo que podía pensar en un principio, ME GUSTA! Combina perfectamente con la camiseta que llevo hoy ;-) 
El resto del look de ojos es sencillo: sombra topo para la cuenca, vainilla para iluminar el arco de la ceja y el párpado móvil, y máscara negra efecto volumen para acompañar a este potente delineado! 

Por lo tanto... Achiliprueba superada!

El precio del producto es de 5,30 € en la web de Birchbox y el tamaño de la cajita es el original.


EGO Professional Khol - Deep Silky Eye Liner (100 Deep Blue)
EGO Professional Khol - Deep Silky Eye Liner (100 Deep Blue)



Kueshi - Gel Aloe Vera 99%


La marca Kueshi la he conocido por las cajitas y me ha dado muy buena impresión (además es una marca española!), así que hace unos días tenían una venta en Vente Privée e hice un pedido con unos cuantos productos de la marca a muy buen precio. Y justamente este gel de aloe vera no lo he pedido, así que perfecto!


Mi idea es usar esta muestra como after sun, ya que la propiedades del aloe son calmantes y refrescantes, aunque también sirve para después de la depilación o para aliviar picaduras de insectos, entre otras indicaciones.


Como veis, los ingredientes están bastante bien. Punto positivo! :-D


El tamaño de la muestra que viene en la Bichbox de agosto 2014 es de 50 ml, y en la web de Birchbox el precio del tamaño de venta (250 ml) es de 11,40€, por lo que el precio de la muestra es de 2,28€.



Kueshi - Gel Aloe Vera 99%
Kueshi - Gel Aloe Vera 99%



Skin Method - Basic Solution Cuidado hidratante antioxidante 24h SPF 20


Luego tenemos dos muestras de 5 ml de una hidratante para pieles mixtas (bien! han acertado con mi tipo de piel!) de la marca Skin Method. Un poco mini-mini, la verdad... 


Según la marca, "regula el exceso de grasa y corrige las imperfecciones como los brillos, rojeces y poros dilatados. Además, evita y previene la proliferación de bacterias e impurezas para mantener una piel protegida durante 24 horas y tiene factor solar SPF 20."


La verdad es que no me hace falta mantener la hidratación 24h (me lavo la cara dos veces al día, por lo que a mí con 12h me basta!), pero me parece fantástico que lleve SPF 20. En cuanto a la marca, he usado un anticelulítico y me gustó bastante, así que espero que esta hidratante facial también me vaya bien.


El tamaño de venta es de 50 ml a 21,10€ (precio de la tienda on line de Birchbox), por lo que las muestras tienen un precio de 4,22€.



Skin Method - Basic Solution Cuidado hidratante antioxidante 24h SPF 20
Skin Method - Basic Solution Cuidado hidratante antioxidante 24h SPF 20



Number 4 - Super Comb Prep & Protect (protector y reparador)


Y por último, el producto estrella de la birchbox de agosto 2014: un protector y reparador para el cabello de la marca norteamericana "Number 4".


Este producto creo que tiene muy buena pinta: es vegano, no tiene gluten (no me había planteado nunca que las personas celíacas pudiesen tener problemas por usar cosméticos con glutén :-S ), no tiene sulfatos, ni parabenos, ni sal, por lo que se puede usar si te has hecho un tratamiento de keratina.


Según la marca, este producto "protege tu melena del calor y los agentes medioambientales, además de mantener vivo su brillo y color gracias a sus proteínas de soja y vegetales. En cualquier momento del año luce el cabello más bonito y verás cómo se convierte en tu acondicionador habitual".


Se aplica pulverizando el producto sobre el pelo limpio y húmedo (secado con toalla); posteriormente, peinamos y/o secamos el cabello, como lo hagamos de forma habitual. Ayuda a desenredar, fortalecer y reparar el cabello dañado de cualquier tipo, además de proporcionar protección UV.


El tamaño de la muestra en esta Birchbox de agosto 2014 es de 30 ml. El precio del tamaño de venta (200 ml) es de 23 €, por lo que la muestra tiene un valor de 3,45€.



Number 4 - Super Comb Prep & Protect (protector y reparador)
Number 4 - Super Comb Prep & Protect (protector y reparador)



Birchbox Agosto 2014 - Neceser 


Y en vez del bolsito de tela habitual, este mes tenemos un neceser de plástico transparente, con cierre de zip y motivo playero; el tamaño es un poquito más pequeño que la cajita (como los neceseres transparentes que venían en los kits de Clarins de hace unos meses):



Birchbox Agosto 2014 - Neceser
Birchbox Agosto 2014 - Neceser 

El valor total de la Birchbox de agosto 2014 es de 24,25€ (más el neceser)


Además en la cajita también nos envían un código de descuento para Showroomprivé de 10€ (compra mínima de 40€); esto está muy bien porque últimamente en esta web tienen unos precios fantásticos

  • Hace un par de semanas tuvieron una venta de Crocs a muy buen precio y la semana pasada me compré dos pares de sandalias por 17€ cada una con envío gratis. 
  • Ahora tienen un montón de ventas en marcha: ropa, calzado, cosméticos (Maybelline, Nivea, T.Leclerc...), perfumes, accesorios para el móvil, maletas, ropa interior (Etam), bañadores, joyería y bisutería, relojes... De todo!
  • Próximas ventas: Calvin Klein, Thierry Mugler, Custo Barcelona, Diesel...

Bueno, ya no estoy tan ¬¬ como al principio (al fin y al cabo, hay un poco de todo: maquillaje, cuerpo, cara, cabello, descuentos usables...), pero tampoco estoy tan contenta como en otras ocasiones... Aunque el resultado del delineador azul ha mejorado mi opinión sobre la cajita! ;-D



Y a vosotras, qué os parece la cajita de este mes? Os han mandado la misma? Cuál es el producto que más os ha gustado? 

Si a alguien le interesa, con el código BBPARADISE la cajita sale por 10€ (en vez de los 13€ habituales). Os dejo mi enlace AQUÍ. Además, si activas tu suscripción antes del 17 de agosto, te envían la Beauty Blender con su limpiador específico con tu cajita!




Besetes, 

Achili



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo o copiando y pegando la URL de este post en tu muro! :-D




15 comentarios:

  1. Pues aún no me ha llegado la mía... me la tiene que mandar mi amiga desde la peninsula.. pero creo que sera muy parecida. con el lapiz en verde.. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí , ya vi que si estabas suscrita de antes te dejaban elegir el color del lápiz... Me parece una buena idea! Yo habría pedido el verde seguramente, pero al final estoy contentísima con mi delineador azul!! :-D
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. yo la mía la pedí a final de mes (porque me la llevan al trabajo) y tengo ganas de recibirla, aunque este mes es algo floja por lo que veo. El esmalte no me desagrada, pero ya tengo alguno negro así que espero que me toque otro color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo la acabo de recibir y también me he quedado algo ploff. No está mal pero podrían haber puesto alguna cosa más grandecita. A mi me ha tocado el pintauñas en color rojo y el delineador en verde. Lo único que he probado es el gel de aloe vera que me lo acabo de poner, que estoy acribillada de los mosquitos.

      Eliminar
    2. Sí, Montse, eso mismo he pensado yo... El delineador me ha gustado mucho, pero el resto es un poco peque (aunque el esmalte es tamaño de venta, pero a mí en cuanto a esmaltes, me podrían mandar de 5 ml y no me los acabaría, jajaja!).
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  3. A mi madre también le ha tocado el esmalte negro...jejej y la verdad ninguna lo vamos a usar! El gel de Kueshi me vino a mi el mes pasado y ya lo he probado :) me gusta mucho sobre todo después de la depilación! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, lo probaré para eso también!!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  4. Yo tengo el esmalte rojizo y me encantaaa, el lápiz que engorro cuando lo vi de rompio todo...y tengo otro producto en vez del gel, un contorno de ojos y mejor que me hacia mas falta jaja, besos!

    ResponderEliminar
  5. La mía es igual que la tuya pero con el esmalte rojizo y la hidratante para pieles sensibles...Creo que esta caja es la más floja de las 3 que he recibido, además el lápiz que me han mandado se me parte la punta en cuanto la pongo sobre el párpado, vamos que me tocó la china Xd
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como a mí... Se rompe porque es muy cremoso, así que lo aplico con pincel...
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  6. A mi aun no me ha llegado :( espero que no tarde mucho, jjjj y me parece buena idea que hayan cambiado la habitual bolsita por este neceser tan veraniego ;)

    ResponderEliminar
  7. Tengo el mismo problema con el lápiz. Es demasiado cremoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. a mi me llega mañana a ver que taal! a ver si me llega ya la bb que tengo muchas ganas jiji
    pasate por mi blog soy nueva, igual que mi canal de youtube aqui lo dejo por si te quieres susceibir guapa, evastylee92.
    Un saludito muaak :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics