miércoles, 27 de agosto de 2014

Regalos revistas septiembre 2014: Glamour, Woman, Telva, Elle, Vogue, In Style y Cosmopolitan

Hola a tod@s!

Hoy vengo a contaros que
 regalos traen las revistas este mes de septiembre! 



Revista Glamour Septiembre 2014 (3€)


La Glamour de septiembre trae dos regalos, aparte de un suplemento:


  • Unos polvos bronceadores de la marca Maderas (la verdad es que en otras ocasiones ya han regalado polvos compactos y coloretes de esta misma marca y al final he terminado cambiándolos o regalándolos).
  • Un eye liner o un lip pencil de la marca DNI Make Up.
  • Suplemento "Glamour Fashion Shows".


Regalos revistas septiembre 2014: Glamour
Regalos revistas septiembre 2014: Glamour



Regalos revistas septiembre 2014: Glamour
Regalos revistas septiembre 2014: Glamour

En la tienda on line de El Corte Inglés tienen 4 tonos disponibles y el precio es de 10,60€ (aunque ahora tienen una rebaja del 20%, por lo que se quedarían en 8,45€); los polvos tienen SPF 20 y el perfume característico de los productos de la marca:



Polvos Bronceadores Maderas de Oriente
Polvos Bronceadores Maderas de Oriente



Revista Woman Septiembre 2014 (3,95€)


La Woman de este mes trae una bolsa deportiva de la marca Flamenco (en dos colores diferentes):

  • Azul con asas en verde pistacho.
  • Rosa fucsia con asas grises.


Regalos revistas septiembre 2014: Woman
Regalos revistas septiembre 2014: Woman

Regalos revistas septiembre 2014: Woman
Regalos revistas septiembre 2014: Woman



Revista Telva Septiembre 2014 (4,50€)


La Telva este mes trae:

  • Un suplemento de colecciones y accesorios de cara a la temporada de otoño-invierno.
  • Una minitalla de gel dermoprotector Sanex o una minitalla de desodorante de la misma marca (50 ml).


Regalos revistas septiembre 2014: Telva
Regalos revistas septiembre 2014: Telva


Revista Elle Septiembre 2014 (3,50€)


Y la Elle también trae un suplemento de moda: el Fashion Book.

Regalos revistas septiembre 2014: Elle
Regalos revistas septiembre 2014: Elle


Revista Vogue Septiembre 2014 (3,95€)


Y otra revista con suplemento: la Vogue trae también un suplemento de colecciones.


Regalos revistas septiembre 2014: Vogue
Regalos revistas septiembre 2014: Vogue



Revista In Style Septiembre 2014 (3,50 €)


La In Style trae otro suplemento, en este caso, de tendencias: moda, looks, desfiles y accesorios.

He visto que en algunas comunidades trae un pañuelo de la marca Flamenco por 4,95€.

Regalos revistas septiembre 2014: In Style
Regalos revistas septiembre 2014: In Style


Revista Cosmopolitan Septiembre 2014 (3,50€)


Y por último, lCosmopolitan este mes viene monda y lironda... Nada de regalos... :-(

Regalos revistas septiembre 2014: Cosmopolitan
Regalos revistas septiembre 2014: Cosmopolitan



Este mes se ha caracterizado por los suplementos... Habéis picado con alguna revista? Cuál es vuestro suplemento preferido?



Besetes, 

Achili



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D



11 comentarios:

  1. Yo ya he picado con los polvos de madera, encontré el número 3, aunque me gustan demasiado el número 2 jajaja Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien he picado ya con la Glamour...si es que no tengo remedio!!con la de polvos que tengo en casa!!hahahah
    un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa eso, que tengo un montón de bronzers y que al final, todos los regalos de esta marca de las revistas los he ido regalando o intercambiando, así que no he picado... Creo que este mes me abstendré...
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  3. Yo este mes he picado con la instyle mini y la clara que viene con un libro y una crema de selvert. A mi los suplementos que más me gustan son los de belleza.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Yo piqué con glamour y sus polvos trigueño y me encanta porque no es tan fuerte jeje besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo me cogí la Telva pero la pequeña... a mi los suplementos de ropa me dan ansia de ir a las tiendas y se acaban de pasar las rebajas... así que no puede ser!! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este tipo de entradas de verdad!! Besotesss

    ResponderEliminar
  7. Las que más me llaman son la Elle y la Telva, por los suplementos que traen. Que cutres los de la Cosmo, nada de nada XD
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, telva y Elle suelen traer buenos regalos.... Cosmo.. bueno, es un mundo a parte :)

      Eliminar
    2. Si, la Cosmo es una lotería! A veces están superbien y otras veces :-(

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics