jueves, 21 de agosto de 2014

Mi experiencia Groupon: peluquería Origen Orgánico - Palma

Hola a tod@s!!

Hay veces en la que te apetece hacerte algún tratamiento de belleza, ya sea por darte un pequeño capricho (bien sabe Dior que a veces nos lo merecemos!) o bien porque necesitas algo específico que no puedas hacerte en casa... 

El caso es que empiezas a investigar y al ver precios se te quitan las ganas... No es por nada, pero 80€ por hacerte mechas me parece caro. O que una sesión de LPG te cueste 30-40€, también...

El caso es que no renuncio a ello e intento buscar alternativas más económicas, y hace ya un par de años que recurro a la web de Groupon en busca de tratamientos de belleza a precios asequibles


Así que he decidido iniciar esta serie en el blog (Experiencia Groupon) para contaros que tal me ha ido; así podréis conocer el sitio en concreto al que he ido o el tratamiento que me he hecho, por si estáis interesad@s.

Hoy os voy a contar qué tal me fue con uno de los últimos Groupones que he comprado: se trataba de una sesión de peluquería (como habréis adivinado por el título) que incluía corte, lavado, mascarilla, masaje craneal, secado, peinado, tinte y mechas (incluidas las californianas) por 24,95 €

La peluquería se llama Origen Orgánico y está en la C/ Pascual Ribot, 69 de Palma (por si a alguien de Mallorca le interesa, el cupón todavía está activo: enlace directo AQUÍ).


Mi experiencia Groupon: peluquería Origen Orgánico - Palma
Mi experiencia Groupon: peluquería Origen Orgánico - Palma



Mi experiencia Groupon: peluquería Origen Orgánico - Palma


Pedí cita y pude elegir horario que se adecuara a mis necesidades; al llegar a la peluquería no tuve que esperar y me atendieron enseguida; expliqué lo que quería (llevaba fotos) y me indicaron cómo me quedaría conforme a mi pelo (ya que la decoloración puede ser más ligera, quedándonos en un tono pelirrojo o más extrema hasta llevar al rubio). También me indicaron la duración de la sesión (que para tinte y mechas, cortar y peinar es de 3 h).

Mi idea eran unas mechas californianas muy sutiles y que, al darme el baño de color yo en casa, simplemente resultasen de un tono más claro que el resto del pelo. Me explicaron que si lo hacíamos sutil, el tono de la mecha quedaría anaranjado y que al matizar, podría coger un tono más claro que mi castaño oscuro natural (por lo tanto llegaría al castaño claro, con toques rojizos).

El primer peluquero que me atendió me propuso algo que me asustó un poco (yo no quería decoloración desde muy arriba -por si acaso-), así que debió verme la cara de susto y finalmente, le pidió a otro compañero que me atendiese. 

Este otro peluquero (de nombre Jose, muy guapo, a la par que simpático y divertido) captó mejor lo que yo quería y me decoloró sólo algunos menchoncitos finos en la parte baja, no más de 10-12 cm (en vez de los 30 cm propuestos al principio). De esta manera, el cambio sería más ligero, gracias a las "mechas de broma" (palabras textuales suyas, jaja!) que me estaba haciendo ;-D


Resumen: 

  • Lo que más valoro de mi experiencia en esta peluquería, fue que la persona que me atendió entendiese lo que quería hacerme
  • Buen ambiente, música agradable, personal atento y simpático.
  • Además, la peluquería estaba muy limpia y todo muy ordenado (constantemente barrían!).
  • Si querías, podías adquirir los productos que tenían (Pure Organics, Macadamia Natural Oil, erc), pero no te agobiaban con ofrecimientos constantes.
  • Precios sin groupon también bastante asequibles (ver foto de arriba: lista de precios en la fachada).

A tener en cuenta:

  • Si no llevas Groupon, no dan cita y no guardan el puesto.

Y por si no sois de Palma y os ha entrado ganas de echar un vistazo a otros Groupones disponibles, podéis ir directamente a la web de Groupon y poner vuestra ubicación. 

O si sois de Mallorca, y os apetece ver qué más hay ahora disponible, aquí tenéis las actividades o tratamientos con descuentos en Palma de Mallorca (también podéis encontrar restaurantes, actividades de ocio o artículos para comprar con unos descuentos bastante apañados!).

Si te apetece ver más experiencias Groupon (peluquería, tratamientos corporales), haz click AQUÍ.

Supongo que conocíais la web... La usáis? Os han gustado los groupones que habéis comprado? Recomendaríais alguno? ^_^




Besetes, 

Achili



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo o copiando y pegando la URL de este post en tu muro! :-D





12 comentarios:

  1. Pues me parece un precio súper bueno! La verdad es que yo también creo, quelas pulquerías últimamente se pasan con los precios... que parece "Normal" tener que gastarse casi 100 euros. Yo hace un año que no piso una... yo me lo guiso, yo me lo como.... como Juan Palomo :) jajaja. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! A mí me pasa la mismo, lo que puedo hacerme en casa, me lo hago yo; pero hay algunas cosas que no sé o no quiero arriesgarme (los temas de decoloración prefiero que me los haga alguien que entienda más que yo, jajaja!).
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. Me parece un precio genial!!. No uso nada los groupones porque vivo en un pueblo y no tengo muchas oportunidades aquí pero me parece que están genial. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu experiencia. Esta bien y aun quedan cupones así que me pillare uno de masaje y corte.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir tu experiencia. He llegado a tu post buscando información sobre esta peluquería, ya que ahora en Groupon hay una oferta del alisado brasileño organico. Creo que me animaré a comprarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hay una peluquería nueva con el mismo nombre en la carretera valdemossa a la cual yo ya he ido a hacerme algo , pertenecen a lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, porque tienen el mismo aspecto, los mismos carteles, etc... :-D

      Eliminar
  6. Hola a todos,

    Yo ayer tuve una mala experiencia en esta peluquería, la que está situada en la Ctra de Valldemosa y no fue por sus productos ni por las dos personas que trabajan habitualmente allí. Sino por una persona que sustituyó al chico que habitualmente trabaja allí.

    Esta mujer me trató fatal pero de una manera camuflada, dejándome con bastante impotencia y hoy estoy muy indignada.

    Resulta que el simple hecho que le dijera que si me quitaba la chaqueta a lo mejor tendría frío porque iba en manga corta hizo que su actitud conmigo cambiara y dejara de ser una profesional, cosa que indica que no es nada profesional cuando una persona se deja llevar por unos sentimientos tan arrogantes y mezquinos.
    Me quejo y con mucho motivo por diversas razones:

    La primera que hizo fue ponerme un dedo de aceite por todo alrededor de la cara tan grueso que hizo que se acercara a los ojos y tuve todo el tiempo hasta esta mañana muchas molestias en los ojos.

    Luego a la hora de lavarme el pelo empezó a darme tirones y movimientos bruscos hasta tal punto que tuve que decirle que por favor fuera con más cuidado.

    Y para rematar el corte que me hizo, primero al decirle que lo quería corto y despuntado y que no me quedara aplastado me contestó “como un niño” y luego empezó a cortarme con tijera pero como si fuera una navaja, dándome otra vez fuertes tirones y lo peor que me ha estropeado el pelo y me lo ha dejado como un pollo.

    Me siento indefensa e indignada y creo que no hay derecho que te puedan dar un servicio de esta manera. Gente como ella no debería trabajar cara al público. Yo ayer tendría que haberla parado pero cuando te encuentras en una situación así no sabes cómo actuar pero ahora me arrepiento mucho de no haberme sabido defender mejor por eso considero que este escrito es muy importante que se lea y llegue a esta persona y a sus superiores para que consideren su actuación y su profesionalidad.

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que no hayas tenido una buena experiencia; quizás deberías haberle comentado a la persona que te atendió que te hacía daño mientras te peinaba o cortaba... A veces, dar un par de indicaciones mientras te atienden, puede ayudar a no tener una experiencia como la que tuviste (creo que tampoco debemos dejar que nos traten mal si eso es lo que está ocurriendo).
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola a todos!
    Por fin puedo explicar mi mala experiencia en esta peluquería ya que en la página de opiniones de groupon no te dejan ni poner "mala experiencia" ya que dicen que el comentario no es apropiado.

    Pues bien yo compré un groupon de corte, tinte y mechas y fui a la peluquería que tienen dentro del gimnasio fit point.
    Me atendió una peluquera jóven, morena, con acento extranjero la cual hizo lo que le dió la gana con mi pelo.

    Pedí claramente mechas finas rubias sin decoloración y el resto simplemente oscurecer las puntas como mi color natural base.
    Empezó a hacerme las mechas y a aplicar el tinte al mismo tiempo a destajo y no en las puntas, me tiñó todo el pelo.
    Al aclarármelo me trajo un espejo para que me viera, casi me da algo, tenia unas rayas totalmente blancas mezclado con naranja. Le dije que me lo había dejado blanco y entonces corriendo me puso un matizador.

    El resultado un pelo anaranjado y eso no es lo peor, si no que me ha quemado el pelo, lo tengo como un estropajo.
    La forma de cortar el pelo tampoco fue buena, cuatro cortes mal dados.

    A veces lo barato sale caro, además de estropearme el pelo que para mi es lo más importante, he tenido que cortarmelo y comprar una buena mascarilla.

    Como anécdota contaré que la chica me trataba de usted a lo que le dije que podía tutearme y me contestó que ella trataba así hasta a una niña de quince años, lo curioso fue cuando entraron dos hombres a cortarse el pelo, a los cuales atendió mientras yo tenía el tinte puesto y a ellos si los tuteaba.

    En fin jamás había tenido una experiencia así en una peluquería.

    Conté lo ocurrido a groupon por email privado por supuesto y la solución fue que me dieron tres euros de crédito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me decidi a ir leyendo muchos de los comentarios favorables pero mi experiencia no ha sido nada agradable. Quiero aclarar que fui al centro que esta en 31 de Diciembre. El color del tinte que elegi no fue el mismo que me pusieron, las veia hablar e imagino que no lo tendrían y el vez de avisarme pues decidieron por mi, pero lo peor sin duda el trato de PEDRO, me corto el pelo en medio minuto con la maquina de cortar a los chicos, peino todo el pelo hacia atras y con la maquina zasca, os podeis imaginar cuando el pelo se seco lo mal que quedaron las puntas. Vergonzoso. Después me seco el pelo sin ganas ni gracia. Espero que alguna de vosotras os sirva este comentario para mantener vuestras melenas lejos de este señor.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics