domingo, 17 de agosto de 2014

Favorito: tónico de Iris de Clarins (review)

Hola a tod@s!!

Si echáis un vistazo a Instagram de vez en cuando, pudisteis ver que hace unas semanas hice un pedido a Perfumes Club para reponer mi tónico favorito (favoritísimo incluso!): el tónico de Iris de Clarins.


Es un tónico especialmente indicado para pieles mixtas y grasas que no tiene alcohol, por lo que estaría indicado también en caso de pieles sensibles.


Favorito: tónico de Iris de Clarins
Favorito: tónico de Iris de Clarins

De verdad, este tónico de Iris de Clarins es amor en una botella! Hasta la fecha, es el mejor tónico que he probado. Me encanta! ^_^
Es un tónico con textura líquida, pero que al aplicarlo sobre la piel parece que la alimenta. Es decir, es líquido sin duda, pero al tocar la piel parece como si se tornase levemente más espeso. La verdad es que es una textura singular y me encanta como me deja la piel y como me la prepara para la hidratante posterior. 

Este tónico lo utilizo sin algodón; es decir, pongo un poquito en el hueco de la mano, las junto y de ahí a la cara. Así no desperdicio ni una gota y no irrito la cara con la fricción del algodón.

Lo uso por las noches, que es cuando utilizo productos que nutren la piel y la calman (puesto que de día uso productos matificantes, que disimulen los poros y controlen los brillos).


Favorito: tónico de Iris de Clarins
Favorito: tónico de Iris de Clarins

El formato de 200 ml que acabo de terminar tiene un formato ligeramente diferente:



Tónico de Iris de Clarins
Tónico de Iris de Clarins



Mi opinión sobre el tónico de Iris de Clarins


Como he dicho antes, me encanta y llevo comprándolo cada vez que lo termino desde hace 3 años (y eso para mí es todo un logro e indica lo especial que me resulta!).

El efecto que me provoca en la piel es de inmediato y noto la diferencia. Si el limpiador que acabo de usar me provoca sensación de tirantez, con sólo aplicarme este tónico, mi piel vuelve a estar descansada y lista para el tratamiento posterior. De hecho, en noches muy calurosas, he llegado a usar sólo este tónico de Iris y me ha resultado suficiente hidratación. Es decir, después de aplicármelo, la piel vuelve a estar cómoda y relajada.


Por lo tanto...



Achiliprueba superada!!




Dónde comprar y precio habitual del tónico Iris de Clarins



El tónico de Iris de Clarins podemos adquirirlo en la mayoría de las perfumerías que trabajen con la marca. Os anoto precios de algunas perfumerías on line:


El mío lo compré en Perfume's Club porque (lo digo siempre) los gastos de envío a Baleares de Primor rondan los 10€. Muy mal, señores de Primor! Yo también quiero envío gratis a partir de 20€!! :-(

Así que como en Perfume's Club suelen tener envío gratis en pedidos de 49€, y mi hermana necesitaba un par de cosas, hicimos pedido. Aparte de que siempre encuentro gangas en esta web (como el perfume Charlie de Revlon por 4,88€ los 100 ml, que me encanta!!).



Pedido a Perfume's Club
Pedido a Perfume's Club


Por cierto, ahora mismo tienen en Perfume's Club un código para envío gratis en pedidos de 49€ o más para celebrar su nueva web (mucho más usable, amigable y con mas funcionalidades que la anterior!). El código es GEGWNP y es válido hasta el 18/08/2014.




Y vosotr@s, le dais importancia al paso de tonificar la piel? Tenéis un tónico preferido? 





Besetes, 

Achili



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo o copiando y pegando la URL de este post en tu muro! :-D


13 comentarios:

  1. No he probado ese tónico, pero tiene buena pinta, desde luego.
    Probaré a aplicarme el tónico como indicas, a ver qué tal.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis favoritos es también de Clarins, de manzanilla para pieles sensibles. Me gusta mucho esta marca!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también lo he probado, pero me gusta más el de Iris... :-D
      Besos!

      Eliminar
  3. No lo he probado pero tiene muy buena pinta, yo tengo la piel mixta tendre que probarlo, besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la piel muy sensible, ¿este tónico me vendría bien? Yo uso uno de sensiplus ahora mismo muy bueno también. Me apunto este para mirarlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapi! Yo diría que sí, pero claro, si tienes la piel MUY sensible es mejor que pidas una muestra antes (tienen minibotellitas en las perfumerías), para no hacer el gasto en vano...
      Si lo pruebas, ya nos contarás!!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  5. me parece un tonico maravilloso!!!
    yo lo tengo y me encanta

    ResponderEliminar
  6. Este tónico es maravilloso. Antes siempre gastaba este, pero ahora con las muestras de las cajitas y más hace que no lo repongo. También probé el otro que tienen de manzanilla y no me gustó tanto. El inverno se me suele poner la piel bastante seca y sensible y este me iba de fábula.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta mucho este tónico. Otros me dejan una sensación pegajosa pero éste no.
    : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, funciona muy bien y no es nada pegajoso!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  8. hola vi q hablabas tan bien del tonico de iris y senti curiosidad me a encantado como deja la piel y los poros q los tengo bastante dilatados y los matifica muchisimo, sin lugar a dudas repetire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que mi recomendación te haya servido y que el producto te haya ido bien! Yo, la verdad, estoy encantada con el tónico de Iris de Clarins desde hace un montón de tiempo!! :-D
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola, se que ha pasado bastante tiempo, pero me gustaria saber que productos utilizas de dia para matificar, cerrar poros y controlar el brillo.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics