domingo, 31 de agosto de 2014

Compras en Showroomprivé: FashionistA

Hola a tod@s!

En la entrada de la Birchbox de este mes, os conté que había hecho un par de pedidos a la web Showroomprivé ya que tuvieron durante varias semanas un código de gastos de envío gratis (la pena es que ya no está activo).

El caso es que tuvieron una venta de la marca FashionistA, que hacía tiempo que quería probar y no me decidía, ya que sólo quería un par de cositas y no me merecía la pena pedir a Maquillalia y pagar de gastos de envío lo mismo que de productos.

Así que cuando vi que en Showroomprivé tenían en marcha una venta de la marca y sin gastos de envío, me decidí y piqué con un par de cositas, así que os las voy a enseñar.


Pedido Showroomprivé: Fashionista
Pedido Showroomprivé: Fashionista

Como veis, se trata de un colorete y un labial de la gama hidratante. Los tonos son:

  • Cinnamon Blush (shade 12).
  • Maxi Moisture Lipstick en el tono Style Transformation.


Pedido Showroomprivé Fashionista - Cinnamon Blush -  Lipstick in Style Transformation
Pedido Showroomprivé Fashionista - Cinnamon Blush -  Lipstick in Style Transformation



FashionistA - 'Cinnamon' Blush (shade 12)


El colorete es un tono teja amelocotonado, trae 2,5 gr de producto y su precio en Showroomprivé fue de 2,10€.  

La pigmentación es alta, aunque se puede modular, por lo que es mejor aplicar poco a poco hasta conseguir el tono deseado o elegir una brocha tipo "mofeta" para facilitar la aplicación. Es bastante polvoriento, por lo que os recomiendo posar la brocha de lado en el producto para evitar el contacto con la punta de las cerdas de la brocha, que es lo que hace que se desprenda más producto.

Viene en una cajita muy mona y de tamaño reducido (ideal para viajes!), que además te permite sacar el producto y colocarlo en unas paletas que venden de 4 espacios para hacerte tu propia paleta (ojo, no sólo sale el godet, sino también una parte de plástico, que es la que luego encaja en la paleta personalizable).



FashionistA - Maxi Moisture Lipstick en 'Style Transformation'


El labial es muy hidratante y cómodo de llevar. El tono es un borgoña intenso, pero también permite modularlo: si damos una pasada, nos quedará un toque de color, pero si aplicamos un poco más, lograremos un tono más potente. El acabado es levemente glossy cuando está recién aplicado (pero no es nada pegajoso); luego se asienta y se funde más con el labio. Y repito: es muy, muy cómodo de llevar!

Trae 2 gr de producto y su precio en Showroomprivé fue de 1,70€.

Ah! Y otra cosita: el packaging del labial me resulta muy aparente! Estilizado y elegante, no parece que es un labial de menos de 2€!! :-O



Fashionista - Cinnamon Blush shade 12 -  Maxi Moisture Lipstick in Style Transformation
Fashionista - Cinnamon Blush shade 12 -  Maxi Moisture Lipstick in Style Transformation



Swatches FashionistA


Por último, estos son los swatches:

  • En primer lugar, el labial 'Style transformation', con varias pasadas para conseguir el tono más intenso posible.
  • Los otros dos son el colorete 'Cinnamon (shade 12)', primero aplicado con una pasada sobre la piel (bastante intenso, como podéis apreciar) y luego, con lo que me quedaba en el dedo, está difuminado al lado. El resultado aplicado en las mejillas es muy favorecedor y creo que será ideal para el otoño! ^_^


Fashionista swatches - Maxi Moisture Lipstick in Style Transformation - Cinnamon Blush shade 12
Fashionista swatches:
Maxi Moisture Lipstick in Style Transformation
Cinnamon Blush shade 12 (swatch intenso y difuminado)



Qué os han parecido mis compras? Desde luego, me han salido genial de precio! Conocíais la web Showroomprivé


Os recomiendo que echéis un vistazo de vez en cuando, ya que tienen precios bastante buenos (yo ahora tengo en el punto de mira un par de bolsos, y aprovechando el código de descuento de la Birchbox de agosto me saldrían por menos de 20€ cada uno con el envío, jijiji!).




Besetes, 
Achili




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D




11 comentarios:

  1. que buenisimas compras. la verdad es que por ese precio era casi imposible resistirse ¡no se como lo conseguí! el labial me encanta, es el color que yo suelo llevar (de kiko)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, creo que tengo un labial de Kiko que se le parece... :-D
      Besos!

      Eliminar
  2. tengo varias cositas de esta marca y me gustan bastante, el tono del labial es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ambos son preciosos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la página pero habrá que echar un ojo de vez en cuando ;-) Muchas gracias por el post! Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hey, you have a really nice Blog with interesting Stuff on it! :)
    Do you want to follow each other via GFC? If yes please let me know and i follow back :*

    Greetings & Kisses from Germany
    www.sophias-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras!! el labial me hace ojitosss!
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. De esta marca tengo bronceadores y un bronceador que para mi es un iluminador, y los tengo en una de las paletas que venden, estoy muy contenta con esa paleta que me he hecho. También tengo labiales, de la gama hidratante y de la normal, los de la gama hidratante me encantan, estoy muy contenta con ellos, y como dices, el envase no parece de un labial tan económico.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics