miércoles, 6 de agosto de 2014

Últimas compras en Mercadona: Deliplús, Maybelline, Hawaiian Tropic

Hola a tod@s!!

Hoy os voy a mostrar las últimas compras que he hecho en la perfumería de Mercadona... Son principalmente productos relacionados con la época estival y alguna novedad o relanzamiento que acaba de salir o de ponerse a la venta.

Aquí la foto de familia:


Últimas compras Mercadona
Últimas compras Mercadona
Os cuento un poco en detalle... :-D




Spray Solar Transparente SPF 50+ Solcare - Deliplús



Este spray solar lo compré porque es mucho más cómodo de usar que las cremas; y porque en casa hay algún perezoso que por no ponerse protección solar, acaba como una gamba. 

Con este formato, te das un par de pppffffsss y no importa extenderlo hasta la saciedad porque la textura es relativamente ligera para ser un SPF50. Aún así, debo decir que no es exactamente líquido, sino que es más bien una especie de aceite ligero y transparente

En un principio pensé que quizás serviría para usar encima del maquillaje, pero no... No creo que el maquillaje aguante si encima te pones este aceite (no lo he probado, ni pienso, jeje!).


Spray Solar Transparente SPF 50+ Solcare - Deliplús
Spray Solar Transparente SPF 50+ Solcare - Deliplús
Su precio es de 8,95€ y el bote trae 200 ml, así que creo que está bastante bien (los formatos similares de otras marcas o de farmacia duplican este precio, como mínimo).



Aftersun Hidratante con aceite de oliva Solcare - Deliplús


Y claro, al tener una gamba en casa, acabamos con las existencias de after sun que teníamos, así que tuve que reponer. Me decidí por este en particular por la textura en crema y porque se absorbe rápido (ideal para los impacientes!).


Es bastante agradable de usar y resulta efectivo para calmar la piel irritada por la exposición solar, así que perfecto!


Aftersun Hidratante con aceite de oliva Solcare - Deliplús
Aftersun Hidratante con aceite de oliva Solcare - Deliplús
Su precio es de 2,50€ y el bote trae 200 ml.


Hawaiian Tropic Silk Hidration SPF15


Después del bombardeo blogueril y youtubil que tuvimos el año pasado con esta marca y de que a tod@s les pareciese fantástica y maravillosa, la verdad es que cada vez me llamaba menos la atención (y eso que usé el verano anterior el after sun de lima colada que me pareció la caña!). Pero es lo que tiene: tanto bombardeo, huele... Y si te mueves por el mundillo, pues más... El caso es que el año pasado pasé... 


Y este año, he querido darle otra oportunidad, en recuerdo de mi adorado after sun con olor a coco y lima y, al ver estos minis de loción solar con SPF15 al módico precio de 1,50€, pues cogí uno para probarlo.

El tamaño es de 59 ml (ahora que hago memoria, creo que el año pasado los pusieron a 1€ en el Mercadona:-S ).


Hawaiian Tropic Silk Hidration SPF15
Hawaiian Tropic Silk Hidration SPF15


Baby Lips Electro Fierce n Tangy (limón) de Maybelline


Y piqué con uno de los nuevos Baby Lips Electro, el que huele a pastelito de limón ^_^

Como veis en el swatch, deja sólo un poco de brillo e hidratación en el labio, así que es perfecto para llevar en el bolso o en la bolsa de la playa, ya que no necesitas ni espejo para aplicarlo.

Su precio es de 3€ y si te interesa saber más sobre estos bálsamos, hace unos días preparé una entrada con los swatches de todos los tonos nuevos de los Baby Lips de Maybelline.


Baby Lips Electro Fierce n Tangy - limón - de Maybelline
Baby Lips Electro Fierce n Tangy (limón) de Maybelline


Desodorante Red Love by Chica Fashion - Deliplús


Y por último, repuse mi desodorante favorito de Deliplús: el Red Love by Chica Fashion.


Hice una review en una de mis primeras entradas en el blog, así que os la pongo por si os interesa: desodorante Red Love by Chica Fashion de Deliplús, pero os adelanto que me encanta y que me funciona muy, pero que muy bien! :-D


Su precio es de 1,50€ y el bote trae 150 ml. Y si os interesa probarlo, acercaros rápido al Mercadona porque sólo lo tienen a la venta en verano.


Desodorante Red Love by Chica Fashion - Deliplús
Desodorante Red Love by Chica Fashion - Deliplús


Y eso es todo! :-D



Habéis comprado algo de esto últimamente? Y de productos solares, os gustan los de Deliplús - Solcare? Cuál es vuestro desodorante favorito? 




Besetes, 
Achili




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D




11 comentarios:

  1. Hola!
    El spray solar parece genial, el de hawaiin el año pasado me lo compré y este año he repetido ¡me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No uso productos solares de Deliplús, prefiero Hawaiian Tropic. :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a olores no hay comparación, jajaja!! Viva el after sun de lima colada!! ^_^
      Besos, guapi!
      :-D

      Eliminar
  3. Yo llevo años usando el desodorante roll-on del tapón rosa de deliplús, es el que mejor me va y es muy baratito. Me han gustado los olores de los nuevos babylips que han traido, alguno caerá. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea! Cuando acabe los que tengo, lo probaré a ver qué tal... ;-)
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  4. Me llama la atención el desodorante Red Love, ya que nunca lo he probado y he leído buenas opiniones :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de esos productos pero más que nada porque no tengo un mercadona cerca que si no iría mucho más ya que me gusta todo. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Yo lo único que coincido es con el Baby Lips, yo elegí un rosa neón pero el limón también me gustaba mucho para dejar un brillo dorado en el labio.
    Muack!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho tus compras.
    Decirte que no he leído buenas críticas del protector en spray de Mercadona, yo no lo he probado pero los comentarios no son muy buenos, espero a ti te vaya mejor.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal, todavía no le he dado mucho uso... Ya os contaré, si al final es una castaña o no... ;-)
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  8. Me llama la atención el spray solar. Yo utilizo casi siempre protectores del deliplús para el sol y me van muy bien. Cuando se me acabe el que utilizo ahora compraré el spray.
    Besosss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics