lunes, 4 de agosto de 2014

HyM Spring Flower Blush (review y swatches)

Hola a tod@s!!

Hace unos días estuve en H&M y le eché un vistazo a la sección de cosmética y maquillaje... El caso es que tenían bastante novedades y acabé picando con un par de cosillas; pero la que más me está gustando y con diferencia es este colorete en el tono Spring Flower.


H&M Spring Flower Blush
H&M Spring Flower Blush

Como veis, es un colorete en mosaico, con varios tonos rosas, naranjas y corales y con un dibujo de rosas en el producto. Además, la rosa del dentro tiene un poco de purpurina plateada, siendo el resto de los tonos completamente mates.




H&M Spring Flower Blush (swatches)


El swatch del colorete es un tono coral, muy favorecedor para esta época del año. Si pasamos por la rosa central, el swatch tendrá un poco de shimmer, pero no es exagerado, sino que le da un leve toque de brillo al colorete. Al aplicarlo en las mejillas difuminado, el shimmer apenas se aprecia.


H&M Spring Flower Blush (swatches)
H&M Spring Flower Blush (swatches)


Os pongo también una foto de los swatches: primero sin difuminar y en la segunda foto, difuminado. Al difuminarlo, se ve alguna pequeña partícula de shimmer, pero no es nada demasiado vistoso ni exagerado. La textura del colorete es un poco polvorienta, pero al difuminarla, se integra muy bien en la piel.


H&M Spring Flower Blush (swatches)
H&M Spring Flower Blush (swatches)

Os pongo también un par de imágenes más con un ángulo ligeramente diferente para que podáis apreciar mejor el shimmer y los tonos (click para ampliar):


H&M Spring Flower Blush
H&M Spring Flower Blush



Mi opinión: H&M Spring Flower Blush


Este blush de H&M viene en un packaging ideal para llevar en el bolso o de viaje, ya que incorpora una pequeña brocha y un espejito. La brocha no es ninguna maravilla, pero nos puede sacar de algún apuro. Trae 6 gr de producto y su precio es de 3,99€, así que es producto low cost.

Lo he estado usando desde que lo compré y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente:
  • El color sienta muy bien: creo que favorece a la mayoría de los tonos de piel.
  • Se difumina con facilidad y se puede "construir" el grado de intensidad que queramos.
  • La duración está bastante bien: normalmente me maquillo sobre las 7 y pico de la mañana y después de comer todavía se nota el tono del blush en las mejillas. 
  • Personalmente, no soy de coloretes satinados ni con shimmer. Este blush tiene un pequeño trocito con shimmer en el centro (el rosa más pálido), pero no deja prácticamente partículas en las mejillas. Es decir, el colorete es mate y deja sólo alguna pequeña partícula de shimmer, así que perfecto! 

H&M Spring Flower Blush
H&M Spring Flower Blush

Por lo tanto, me parece un producto muy recomendable y la relación calidad-precio creo que es muy buena. Además, el tono es precioso, así que por mi parte el Spring Flower Blush de H&M tiene la...


Achiliprueba superada!!




Cuál es vuestro colorete low cost favorito? Os gusta el maquillaje de H&M? :-D





Besetes, 

Achili



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo o copiando y pegando la URL de este post en tu muro! :-D






16 comentarios:

  1. La última vez que pasé por H&M le eché el ojo aunque no lo había visto en swatches (lo único que me tenía ganada son las flores que tiene impresas), pero sí que tiene un color muy bonito.
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!! Me tienta el colorete de mala manera jajaj!! a ver si cuando vaya de tiendas aún lo encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji! Ya me contarás si te haces con él... :-P
      Besos, guapi!!
      :-D

      Eliminar
  3. Ains...si es que aquí no tenemos ninguna tienda donde encontrar tantas cositas que enseñais por aquí jeje...Me parece muy bonito y me recuerdan a los de Milani que sacaron en edición limitada. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, dentro de poco podrás comprar on line! Su nueva tienda en la web parece ser que estará lista en otoño!!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  4. La verdad es que nunca me fijo demasiado en el maquillaje de hym pero este colorete es muy mono y el envase aún más para el precio que tiene.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  5. Pues qué bonito es! a ver si lo pillo porque me ha encantado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el diseño con las flores, pero el color no me va mucho, me gustan mas lo que tiran a rosa, mi actual colorete es el de deliplus dolce vita , el de este año...besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono del de Deliplús es mono, pero me pareció caro y con un envase un poco endeble... Este me costó 2€ menos y parece de plástico más resistente... Por cierto, también tenían un colorete igual que este pero en tonos rosas muy mono... ;-)
      Besos, guapi!
      :-D

      Eliminar
  7. Yo tengo tanto este como el que sacaron para otoño en tonos mas apagados y marrones y me encantan!! son muy pigmentados y duran bastante!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... Tendré que fijarme en otoño, porque me parece un producto con excelente relación calidad-precio!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  8. el colorete es precioso!!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonito! Le echaré un vistazo la próxima vez que vaya.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics