viernes, 29 de agosto de 2014

Código de descuento exclusivo para vosotras en Kiehl's!

Hola a todas!

La entrada de hoy es para contaros una cosilla que me ha alegrado mucho! Ayer Kiehl's se puso en contacto conmigo para explicarme que habían decidido crear un código de descuento exclusivo para vosotras, las lectoras de este blog (y lectores, si hay alguno, claro!). Así que estoy más feliz que una perdiz! ^_^


Y dado que Kiehl's no suele tener descuentos a menudo, he venido corriendo a contároslo para que podáis beneficiaros de él, ya que sólo estará activo hasta el 11 de septiembre (incluido).


Código de descuento exclusivo en Kiehl's!
Código de descuento exclusivo en Kiehl's!


Para poder disfrutar del descuento, sólo tenéis que acceder a la web de Kiehl's, elegir los productos que queráis adquirir e introducir en la casilla correspondiente el código NOLIMITSBEAUTY, que os proporcionará un 10% de descuento sobre vuestros productos.

Además de este código de descuento, actualmente también tienen en funcionamiento el código SECRET, con el que os regalarán una talla de viaje de 75 ml en compras superiores a 75€. Este código sólo es válido hasta el 30 de Agosto a las 23:59h.

Por otro lado, los gastos de envío son gratis sin necesidad de código adicional en compras de más de 60€, así que podríais combinarlo con uno de los códigos anteriores (el que más os convenga).




Personalmente, estoy pensando en comprar este limpiador facial
  • Ultra facial cleanser (enlace directo aquí): he probado una muestra y me ha gustado mucho, mucho.. Es muy suave, limpia a la perfección y de cara al otoño-invierno, que tengo la piel más tirando a normal, creo que me puede ir muy bien.


  • Sin embargo, si tenéis la piel mixta o grasa, os puede ir bien este otro que estoy usando ahora: Ultra facial Oil-free Cleanser (enlace directo aquí). Estoy preparando una review para dentro de poco, pero os adelanto que deja una sensación "extra" de limpieza, ideal para pieles mixtas-grasas.


  • También os recomiendo la loción minimizadora de poros "Rare Earth" (enlace directo aquí): esta hidratante facial la llevo usando desde hace unos meses y me encanta! ^_^


Os dejo también esta otra entrada que preparé hace un par de meses con más códigos para Kiehl's, por si os apetece echarle un vistazo. O si queréis ver más entradas sobre productos de Kiehl's, podéis echar un vistazo AQUÍ.



Cuál es vuestro producto preferido de Kiehl's? Os gusta la marca y su extraordinaria política de muestras? ^_^




Besetes, 
Achili




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D





5 comentarios:

  1. Toma, toma tomaaa.... tenia puesto los ojitos a la colonia de rosas. Yo se de una que va a pecar.
    saludos desde http://ipraisemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. está muy bien el descuento, aunque no voy a picar esta vez, que voy servida y además kielh's me parece algo caro

    ResponderEliminar
  3. ¡Que gran noticia! Creo que yo también compraría la loción para disminuir poros, porque los ando que mejor ni te cuento he he.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy buena opción! A mí me va muy bien... ;-D
      Besos!

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics